[E3 2015] Resumen de la conferencia de EA

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

[E3 2015] Resumen de la conferencia de EA

Mensaje por largeroliker »

La conferencia de EA de este año empezó con un megatón, Mass Effect Andromeda. En la que será la cuarta entrega de la saga, la relación con la trilogía original promete ser muy pequeña o incluso nula. Tendrá lugar en un lugar muy lejano y mucho tiempo después de los acontecimientos de Shepard.



El siguiente título en aparecer fue Plants vs Zombies: Garden Warfare 2. La segunda entrega del shooter de Plants vs Zombies incluirá más de 100 personajes jugables, 14 clases (6 de ellas nuevas), juego en solitario o contra la IA, modo cooperativo a pantalla partida en cualquiera de los modos de juego, multijugador para 24 participantes y cooperativo online para 4. Todo ello acompañado de 12 nuevos campos de batalla.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC; estará disponible durante la primavera del 2016, y seguirá con su política de entregar contenido gratuito. Los personajes desbloqueados en el primer juego se podrán transferir a la secuela.



El siguiente título fue el esperadísimo Need for Speed. Con una ambientación que recuerda a títulos como Underground 2 o Carbono, seguirá la línea de persecuciones policiales aunque en un marco de carreras callejeras con tuning. El mapa será el doble de grande que Rivals y se incide en su parte narrativa, con hasta 5 historias entrelazadas.

Saldrá el 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.



El siguiente título fue Unravel, una nueva apuesta de EA. Se trata de un juego creado por los escandinavos de Coldwood Interactive, donde el protagonista, un muñeco de hilo llamado Yarnie, deberá superar plataformas y puzzles ayudado por el filamento que le acompaña.

Sabemos que será un juego de next-gen (PS4, Xbox One y PC) y que llegará en formato digital.



Seguimos con el favorito de Ryone, Mirror's Edge Catalyst. La esperada secuela, sin prodigarse demasiado, se anuncia con un mundo sin tiempos de carga y con libertad de movimientos. Además, parece que las armas esta vez no estarán presentes.

El título estará disponible el 23 de febrero de 2016 para PS4, Xbox One y PC.



Y por último, Star Wars Battlefront, del que se ha podido ver una partida en el modo Asalto de los caminantes. Este modo está inspirado en batalla de Hoth y se centra los AT-AT. Será posible jugar en los dos bandos con hasta 40 jugadores (20 contra 20) formando parte de la lucha.

El juego estará disponible el 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder