[E3 2015] Resumen de la conferencia de Sony

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[E3 2015] Resumen de la conferencia de Sony

Mensaje por Kravenbcn »

Bien entrada la madrugada española, ha tenido lugar, en el marco del Convention Center de Los Ángeles, la esperada conferencia de Sony en el E3 2015. Y por supuesto, la compañía nipona no ha defraudado.

Shawn Layden, President y CEO de Sony Computer Entertainment America, era el encargado de abrir la conferencia de Sony, presmumiendo de las cualidades de PlayStation 4 y su tremendo éxito desde que fuera lanzada hace un año y medio, para después dar paso a uno de los grandes bombazos del E3 2015: The Last Guardian. La historia de Fumito Ueda y Team ICO es una realidad y se ha mostrado en un espectacular gameplay que nos aventura los primeros pasos de la propuesta, donde hemos podido ver grandes dosis de la mecánica de juego del título. Además, un escueto 2016 ofreció a los asistentes la esperanza de tener el juego en sus consolas el año que viene.



Hermen Hulst, director creativo de Guerrilla Games, ha sido el encargado de presentar una de las nuevas franquicias que verán la luz en la consola de nueva generación de Sony, Horizon Zero Dawn. A través de un espectacular y trepidante gameplay, hemos podido ver las grandes cualidades de esta aventura que promete ser uno de los grandes títulos de PlayStation 4.



A continuación, Sony ha mostrado el primer vídeo del nuevo título de la saga Hitman, que llegará bajo un nombre tan simple y efectivo como Hitman. El Agente 47 volverá a probar sus habilidades, en esta ocasión en PlayStation 4. El relevo lo cogió Street Fighter V, cuya beta será exclusiva de PlayStation 4 a partir del próximo 23 de julio.





Llegaba el turno de No Man’s Sky, el cual nos ha transportado a su infinito espacio, mostrándonos los grandes planetas que podremos visitar y el tremendo aspecto gráfico del que hará gala esta fantástica aventura de los chicos de Hello Games.



Adam Boyes, vicepresidente de relaciones con editoras y desarrolladoras de SCEA, ha sido el siguiente en subir al escenario para hablar de Destiny, la exitosa franquicia de Bungie. Y, como no podía ser de otra manera, se ha presentado la tercera expansión del título, bajo el nombre The Taken King, que llegará el próximo 15 de septiembre con contenido exclusivo para PlayStation 4.



La saga Assassin’s Creed tampoco quiso perderse la conferencia de Sony, con un nuevo vídeo de Syndicate protagonizado finalmente por Evie Frye, quien ha mostrado sus grandes cualidades en combate.




Square Enix ha presentado oficialmente World of Final Fantasy para PlayStation 4 y PS Vita para el próximo 2016. No obstante, solo era un pequeño cebo para presentar uno de los grandes bombazos de la conferencia. La conferencia de Sony ha alcanzado un momento cumbre cuando, por fin, se ha anunciado oficialmente el remake de Final Fantasy VII, filtrado hacía unas horas como posible, y se ha hecho mediante un corto y escueto tráiler y con la arriesgada acción de mostrarnos a los personajes que una vez fueron “muñequitos” ahora con un aspecto humano y futurista. La inconfundible ciudad, el tren y la espada de Cloud en la espalda del protagonista y un final con la información que todos esperaban, "Remake".





Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet, han presentado su nuevo juego. Se trata de Dreams un juego donde podremos explorar los sueños de otras personas y compartir nuestros propios sueños. La comunicación entre jugadores será la premisa de este curioso juego. Con el sensor del DualShock 4 podremos dibujar fácilmente nuestros propios sueños y diseñar el entorno en el que tendrá lugar para posteriormente darle vida.



Yu Suzuki, creador de títulos como Hang-On, Space Harrier, Out Run, Space Harrier o Virtua Fighter así como de la saga Shenmue, ha anunciado una campaña de financiación en Kickstarter para Shenmue III que ya está activa. El creador ha mostrado su interés en continuar la historia que comenzó en Dreamcast y para ello necesita recaudar 2 millones de dólares. Las plataformas objetivo son PlayStation 4 y PC.

El siguiente en brillar ha sido Batman. Batman: Arkham Knight, llegará la próxima semana a nuestras consolas, y además tendrá misiones exclusivas en PS4



A continuación, Andrew House, president de Sony Computer Entertainment (SCEI) se ha dejado ver un año más para presentar Project Morpheus. El casco de realidad virtual de Sony ya es una realidad y vendrá acompañado de jugosos títulos para disfrutar de él como Valkyrie, The Deep o Wayward Sky.



Por un momento, la conferencia da un giro y abordan las cualidades multimedia de PlayStation 4. Se menciona el acuerdo con Spotify, como paso previo a presentar PlayStation Vue, un canal de pago de televisión en directo que (¡Sorpresa!) no llegará a España, sino que de momento sólo se lanzará en Estados Unidos.

Mark Lamia de Activision ha sido quien nos ha presentado Call of Duty: Black Ops 3, del cual se ha mostrado un gameplay multijugador con colores terrizos, destrucción por doquier, un regreso al sentido más horizontal y un entorno extremadamente futurista.



El siguiente título en aparecer ha sido Disney Infinity 3.0 en su versión Star Wars, que contará con una edición limitada de su starter pack exclusiva para PlayStation 4. Entre sus contenidos estará la figura de Boba Fett. Un buen telonero para que saltara a la palestra una vez más Star Wars: Battlefront, ofreciendo un nuevo gameplay, que presenta un nuevo planeta con el mismo frenetismo y acción que habíamos visto anteriormente y donde también se ha podido ver brevemente a los sith y los jedis.





Para finalizar, Bruce Straley, de Naughty Dog, ha mostrado el esperadísimo tráiler gameplay de Uncharted 4: A Thief’s End, con una trepidante demostración jugable en la que hemos podido ver una impresionante persecución a los mandos de un jeep y el uso de nuevas herramientas para Nate como un gancho que nos será de gran utilidad en la aventura.



Hasta aquí llegaba la conferencia de Sony en el E3 2015.

Conferencia completa

No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [E3 2015] Resumen de la conferencia de Sony

Mensaje por Kravenbcn »

Añadir, que Shenmue III será una realidad, ya que Yu Suzuki ha conseguido su objetivo de 2 millones de dólares a las pocas horas del anuncio de su campaña en Kickstarter.

Además, el título ya cuenta con más de 24 mil patrocinadores, por lo que parece que no le van a faltar novias en el momento de su lanzamiento.

Podremos ver el título en 2017, fecha para la que está previsto tras superar la campaña de Kickstarter, la cual se prorrogará un mes más. Shenmue III será desarrollado por Ys Net sobre la tecnología del motor Unreal Engine 4 para PlayStation 4 y PC.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: [E3 2015] Resumen de la conferencia de Sony

Mensaje por shadowcat »

PS3 ha muerto... paz a sus restos.

Shenmue III, yo seré una de esas novias Kraven. Recuerdo con muy buen agrado las horas y horas que pasé con Shenmue, y luego con el segundo en mi Dreamcast.
en otro post aquí en el foro se comentaba la ilusión que genera un emulador de Dreamcast para PS Vita, y el primer juego que me vino a la mente fue precisamente Shenmue... revivir el comienzo de la historia de Ryo Hazuki estaría genial; y mucho más de cara a la continuación que se viene.
Imagen

Responder