[E3 2015] Resumen de la conferencia de Microsoft

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[E3 2015] Resumen de la conferencia de Microsoft

Mensaje por Kravenbcn »

Un año más llega la esperada feria E3, en la que las principales compañías del sector de los videojuegos muestran sus novedades para los próximos meses. Microsoft ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a este E3 2015, aquí os dejamos un resumen de lo que ha dado de si su conferencia.

La conferencia de Microsoft en el E3 2015 comenzaba con algunos de minutos de retraso, y mostraba Halo 5, Gears of War, Forza Motorsport o Fable Legends en un espectacular vídeo de presentación.

Tras la presentación inicial, llegaba el turno de los juegos empezando con uno de los más esperados: Halo 5: Guardians. Bonnie Ross y Josh Holmes nos mostraron el nuevo Halo en movimiento en un increíble gameplay, que dejaba ver sus bondades técnicas. Holmes fue el encargado de dar a conocer las novedades que Guardians nos deparará en su faceta online ahora con batallas de hasta 24 jugadores en la denominada Warzone Multiplayer.





A continuación llegaba el turno de ReCore, lo nuevo de Keiji Inafune, el cual desprende emotividad por los cuatro costados y que llegará en exclusiva a Xbox One.



Phil Spencer, responsabel de la división Xbox de Microsoft, anunció, ante la sorpresa del público, que Xbox One tendrá retrocompatibilidad con videojuegos de Xbox 360, un bombazo que podría hacer que Sony se replantease su estrategia en este sentido. También se presentó el nuevo controlador de Xbox One, totalmente personalizable y mejor adaptado al juego.





Una vez concluida la parte más técnica de la conferencia, comenzaba el desfile de representantes de otras compañías con presencia en la feria. Bethesda mostraba un nuevo gameplay de su esperadísimo Fallout 4, mientras Electronic Arts por su parte anunciaba que Titanfall y Dragon Age: Inquisition se unirían a EA Access, que podrá ser probado de forma gratuita por los usuarios de Gold durante la semana del E3. Asimismo, se anunció Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 con un simpático tráiler.





Un espectacular coche Ford deportivo invadió el escenario con motivo de un nuevo vídeo de Forza Motorsport 6, presentado por el mismísimo Henry Ford III. Tras él tuvimos la confirmación del anuncio de Dark Souls 3, lo nuevo de From Software, que venía de trabajar en exclusiva con Sony con su exitoso Bloodborne. Dark Souls 3 llegará en la primera mitad de 2016.





Ubisoft también tuvo su momento, en el que aprovechó para ofrecer un nuevo tráiler de The Division, que tendrá una beta en diciembre que llegará primero a Xbox One y un gameplay de Rainbow Six: Siege.





Llegaba el momento de los juegos indies. Un vídeo mostraba títulos prometedores como Gigantic, Phantasmal, The Solus Project y Outward. Siguiendo esta misma línea aparecieron los desarrolladores independientes de ID@Xbox, que profundizaron en otros videojuegos de corte independiente como Ashen, Beyond Eyes o Cuphead.















A continuación llegaba el anuncio de Xbox Game Preview, un servicio que permite jugar algunos juegos tiempo antes de su lanzamiento oficial. Acto seguido se presentó Ion, lo nuevo del equipo que desarrolló DayZ, que también llegará con antelación a Xbox One y PC.



Llegaba la recta final de la conferencia, y Microsoft se había guardado algunos de sus pesos pesados. Así se pudo ver en movimiento, al fin, Rise of the Tomb Raider en un gameplay que mostraba a Lara Croft escalando en un entorno nevado, precedido del anuncio de su fecha de lanzamiento, el 10 de noviembre de este mismo año, recalcando el carácter exclusivo del nuevo título de Crystal Dynamics.



Rare había copado la atención en las horas previas a la conferencia a causa de una posible recopilación de distintos videojuegos de la compañía. Y finalmente se confirmó. Se llamará Rare Replay, contendrá 30 títulos por el precio de 30 dólares y verá la luz el próximo 4 de agosto. Asimismo, Rare presentó su nuevo proyecto, Sea of Thieves, del que todavía se sabe muy poco más allá de saber que su temática girará en torno al mundo pirata.





El momentazo de la conferencia fue para HoloLens. El dispositivo de Microsoft tuvo una alucinante demostración con Minecraft, en la que pudimos ver un espectacular holograma que cobraba vida y con el que se podía interactuar.



Microsoft decidió dejar el nuevo Gears of War como cierre de su evento en este E3 2015. Su nombre será Gears 4 y se dejó ver en un espectacular gameplay que ponía al descubierto su portento técnico, saldrá en 2016. También se anunció, en este sentido, la Ultimate Edition de Gears of War, que alcanzará la resolución 1080p y los 60 fps. Se lanzará oficialmente el 25 de agosto.



Conferencia completa
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder