[E3 2014] Resumen de la conferencia de Nintendo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[E3 2014] Resumen de la conferencia de Nintendo

Mensaje por Kravenbcn »

Nintendo completó el quinteto de conferencias previas al E3 con un evento digital en el que dio nueva vida a Wii U, la primera consola de esta nueva generación que ha tenido un inicio renqueante y que las ventas iniciales de PS4 y Xbox One han puesto todavía más en evidencia.

Imagen


No había otra forma de empezar que con Smash Bros. Se anunciaron nuevos personajes como luchadores de las dos versiones del juego de lucha de Nintendo. El primero de estos luchadores es el Mii. Se podrán coger los Mii de la consola y meterlos a luchar en los escenarios de Smash Bros con tres perfiles diferentes: karateka, espadachín y artillero. Cada rol tendrá una forma diferente de control, con sus propios poderes especiales. El otro personaje que se anunció, después de una secuencia de anime en el que Pit (Kid Icarus) y Link luchaban, era Palutena. La diosa será un nuevo luchador con un amplio arsenal de movimientos, tanto de cerca como de lejos. Todavía no hay fecha de lanzamiento para la versión de Wii U, pero sí para la de NIntendo 3DS, el 3 de octubre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=06kql1tjySM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vsl3bNO1O0w[/youtube]

A continuación anunciaban Amiibo, su plataforma de figuras al estilo de Skylanders. Estas figuras de Nintendo usarán un adaptador en Nintendo 3DS y el propio mando con pantallla de Wii U, que cuenta con un lector de tecnología NFC. La idea de Nintendo parece ser vender sus figuras y que se puedan usar en numerosos juegos con diferentes resultados. Podrán guardar datos y mejorarán sus estadísticas, con lo que usarlas será una ventaja en el juego. Habrá que esperar algo más para saber precios y fechas de estas figuras, que prometen convertirse en algo importante para los futuros juegos de Nintendo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=odUjMhc6YgU[/youtube]

Yoshi regresa a Wii U en un mundo que recuerda al Kirby's Epic Yarn. Un juego de plataformas con un apartado visual rompedor que casa perfectamente con el amable personaje de Nintendo. Estarán todos los elementos clásicos de los juegos de Yoshi: los huevos, las flores moneda, las transformaciones,... todo esto con la posibilidad de jugar a dobles. Su llegada está prevista para 2015.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6vR8EHatIIE[/youtube]

El siguiente juego en ser mostrado ha sido Captain Toad Treasure Trackers uno de esos títulos spin off que nacen de otros más grandes, en este caso de los niveles de Toad en el Super Mario 3D World. Decenas de escenarios y mucha diversión en este juego, que llegará estas navidades a Wii U, presumiblemente en formato descargable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m91qkP5ZaN8[/youtube]

A continuación se ha mostrado plato fuerte, el nuevo Zelda para Wii U y se ha confirmado que será de mundo abierto. Ésta parece la entrega más preciosa visualmente hasta la fecha. Previsto para 2015, se vio una bucólica pradera, una persecución y un enfrentamiento contra una criatura mecánica por un Link que ha vuelto a sufrir un rediseño.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XZmxvig1dXE[/youtube]

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa ha sido los siguientes. Se ha podido ver el aspecto que tendrán estos dos juegos en Nintendo 3DS, que vendrán con un montón de novedades, como las Megaevoluciones y el nuevo pokémon tipo hada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ay9E99fy0K4[/youtube]

Se muestra Bayonetta 2 acompañado de una sorpresa para los usuarios de Nintendo que recibirán también la primera parte, un combo demoledor para ponerse al día de la historia y disfrutar de uno de los mejores juegos de la pasada generación. Además se han anunciado trajes de Bayonetta, especialmente el de Link. La bruja se pondrá el traje verde y usará las armas del protagonista de Zelda para su segunda aventura, que llegará a lo largo de 2014.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DvP4EFjagfU[/youtube]

Nintendo ha aportado algo más de información sobre Hyrule Warriors, un título que mezcla la saga de Zelda con las batallas multitudinarias de los musous. Se han anunciado a dos personajes nuevos controlables, dos princesas: Zelda y Midna, la compañera de Link en Twilight Princess. Su fecha de lanzamiento: 26 de septiembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z107NbGUIOk[/youtube]

Kirby volverá a tener un vdeojuego, esta vez en Wii U. El cual llegada con una jugabilidad muy parecida al de El Pincel del Poder, en el que el jugador pintaba en la pantalla el camino que seguiría el entrañable personaje de Nintendo. Llegará a lo largo de 2015.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RqEOsvTmcoE[/youtube]

Xenoblade Chronicles X será el nombre definitivo de X, el juego de Monolith Soft y heredero de Xenoblade Chronicles. En el nuevo tráiler podemos apreciar el cambiado estilo visual, mucho más esquemático, y un mundo invadido por una flota espacial, a sus protagonistas, pilotando mechas de combate y la promesa de que llegará a lo largo de este 2014.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hg2PTVi7fl8[/youtube]

El siguiente ha sido Mario Maker, un editor de Marios que Nintendo se ha sacado de la manga. Podremos crear todo tipo de escenarios a nuestro gusto, además con sabor retro, ya que podremos jugar con el aspecto del primer Super Mario o con el de los más modernos de la saga.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NLS458ekSEI[/youtube]

Sin duda, la mayor sorpresa de todo el programa ha sido Splatoon, una franquicia completamente nueva. Un shooter competitivo online, con batallas de pintura en escenarios cerrados. El objetivo es pintar la mayor parte del escenario con tu color, en el que habrá que disparar a los rivales para evitarlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8L54s2m1dPs[/youtube]

Nintendo ha dejado cosas fuera de su “conferencia” que ha ido mostrando y seguirá haciéndolo, poco a poco a lo largo del E3. Muestra de ello es Devil’s Third, un título de acción bastante sangriento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7yTldFe2m-A[/youtube]

También ha habido otros juegos como Sonic Boom: Shattered Crystal, Mario Party 10, Mario Kart 8, Mario vs. Donkey, Just Dance 2015 o Art Academy.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ehapelrBHxQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LA74s799uaY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I69x8Bvm9zM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NA6CAgv6p6g[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ruh0FSfRq3Y[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=clmcARFqxl4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jSuQH6XNMr8[/youtube]
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder