[E3 2014] Resumen de la conferencia de Sony PlayStation

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[E3 2014] Resumen de la conferencia de Sony PlayStation

Mensaje por Kravenbcn »

Como no podía ser de otra manera, Sony no ha faltado a su cita en el E3 que se está celebrando en Los Angeles, para mostrar durante dos horas todas las novedades que tiene preparadas para PS4 y PS Vita en 2014 y 2015.

Imagen


La conferencia comenzó con uno de los juegos más esperados del año, Destiny. Este juego de ciencia ficción llega con energías renovadas y una fuerte apuesta por la plataforma multijugador. Desde el próximo jueves, se podrá jugar a la versión alfa y una versión beta llegará para este verano. Todo ello exclusiva temporal de PlayStation 4, que se vestirá de blanco junto a su mando para el pack Destiny + PS4 a partir del 9 de septiembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KrN7LtJHLQo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EfdA6dghI0k[/youtube]

Acto seguido se dió paso a The Order: 1886, otro juego exclusivo que narra la lucha entre hombres y demonios en un Londres medieval y que llegará para 2015.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8hxz8IWWzt8[/youtube]

A continuación se presentó Entwined, un shooter sobre raíles en el que dos almas enamoradas simbolizan los personajes del juego. Ya disponible por 9,99$ para PS4 y Vita con Cross-Buy, su mecánica recuerda a otros como REZ o Child of Eden.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nv5SEynpCWQ[/youtube]

Además el espectacular inFamous: Second Son, recibirá un contenido DLC para el modo Campaña llamado First Light en agosto, expansión independiente con nueva protagonista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FpS-oadeewo[/youtube]

Al fin apareció Little Big Planet 3, previsto para noviembre de este año y con el que el publico reaccionó encantado. Mantiene la base 2D, aunque con novedades como Oddsock, el nuevo compañero de Sackboy que tiene habilidades como correr por las paredes. En esta ocasión el cooperativo se vuelve más importante que nunca, ya que se requiere la ayuda de otros personajes como un pájaro que puede llevar volando al resto ayudándoles a superar obstáculos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ymCDdrMKPrY[/youtube]

La mística y aire tenebroso vuelven a escena con Bloodborne lo nuevo de From Software tras Dark Souls en una IP exclusiva de PS4 que parece una mezcla entre el mencionado The Order y el título de Vita Soul Sacrifice. Llegará en 2015.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G203e1HhixY[/youtube]

Se mostró una nueva demo de Far Cry 4 basada en la jugabilidad y en la que podíamos ver la posibilidad de incorporar partidas multijugador y de dominar animales salvajes para luchar contra el enemigo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=04z45SOAH5k[/youtube]

Dead Island 2 aparece en pantalla con un divertido trailer CGI de zombies y deportistas, surferos y roller skaters.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ST262ZbNcos[/youtube]

Entra en escena EA para presentar Battlefield Hardline, un juego donde la policía de Los Ángeles lucha contra ladrones y atracadores sin descanso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WfOIQicW8vo[/youtube]

Tras esto, llegó el turno de los juegos descargables, donde nos encontramos con una de las sorpresas más inesperadas del día, nada menos que el remake para PlayStation 4 y PS Vita de Grim Fandango a manos de su propio creador, Tim Schafer, que nos traerá de vuelta una auténtica obra maestra de la Aventura Gráfica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DG2wFVfi5Rw[/youtube]

No Man's Sky, que nos sumerge en una experiencia en primera persona en la que exploramos planetas tanto a ras de suelo como por el aire, pudiendo abandonar su atmósfera y saltar al espacio para enzarzarnos en batallas espaciales o buscar nuevos mundos en los que aterrizar en tiempo real.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nLtmEjqzg7M[/youtube]

Abzú, de Giant Squid, nos lleva directamente al fondo marino en una propuesta 2D de enorme escala visual y relajante atmósfera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=403DsARZqoo[/youtube]

Let it die fue el siguiente, con una ambientación disparatada y terrorífica característica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s0t3ajWCT8U[/youtube]

Tras esto nos hablan del futuro que traerá la Realidad Virtual con Project Morpheus.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rd0zNH4v1ZQ[/youtube]

Se anuncia que a finales de año podremos subir videos capturados desde PS4 directamente a nuestro canal de YouTube y nos hablan también sobre el catálogo PlayStation de los Free to Play que están por llegar. "Queremos convertir PlayStation 4 en la mejor plataforma para los free to play". Mas de 25 free to play nos esperan este año: Guns up, Kingdom Under Fire, Never Winter, Planetside 2.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z8Mr2u7sf5s[/youtube]

PlayStation Now, el servicio que permite jugar juegos PlayStation 3 en dispositivos como consolas Sony y Bravia TVs, abre su beta publica en Estados Unidos el 31 de julio con God of War Ascension, Ratchet & Clank Into the Nexus, Ultra SFIV y Metal Gear Solid V Ground Zeroes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PScLl0vUDjY[/youtube]

Minecraft, Tales of Borderlands y Child of Light, algunos de los estrenos más destacados del año para PS Vita.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hOocekmmdLA[/youtube]

PlayStation TV, tras su estreno en Japón, ya es una realidad en Estados Unidos y Europa. De momento su precio está en dólares, 99.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BMZbb9o1Goc[/youtube]

Posteriormente se llegó el turno de Mortal Kombat X, donde pudimos ver por primera vez un gameplay real en el que vimos los nuevos escenarios, los personajes más clásicos de la saga y la vuelta de los rayos X para analizar las lesiones producidas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hmVFbRU3c3U[/youtube]

El tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se dejó ver en la conferencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rfn4UBmhfAM[/youtube]

GTA V que llegará en otoño y permitirá importar nuestros logros en GTA Online, fue el siguiente en la conferencia y no decepcionó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UWzV0AFXukI[/youtube]

The Last of Us también aclaró su fecha de lanzamiento en la version remasterizada para PS4.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AaOWRvmtEFQ[/youtube]

Se acercaba el final y con él el gran momento de la noche, con dos de los juegos más esperados.

Batman: Arkham Knight, sin duda uno de los títulos más esperados para 2015. Nos dejaron ver el modo Batalla del Batmóvil. Con unos gráficos espectaculares y un nivel de detalle altamente realista. Gotham tiene un aspecto muy atractivo y el juego puede marcar un antes y un después en la franquicia de DC Comics.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QCcKyxX15e4[/youtube]

Y para acabar la conferencia Uncharted 4: a Thief’s End, que entre el subtítulo y la conversación entre Nathan Drake y Victor Sullivan hacen presagiar en un posible cierre de la serie.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E[/youtube]

Por supuesto que el interés estaba en ver si The Last Guardian se presentaría finalmente o lo haría un nuevo show quizás para la Tokyo Game Show.

Podéis ver la conferencia al completo aquí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D6t8VPn2fIs[/youtube]
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder