[E3 2014] Resumen de la conferencia de Microsoft

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[E3 2014] Resumen de la conferencia de Microsoft

Mensaje por Kravenbcn »

Microsoft ha dado hoy el pistoletazo de salida al E3 2014 centrándose por completo en los juegos hardcore en detrimento de Kinect, el gran ausente de la conferencia. Cabe recordar que la compañía lanza hoy al mercado su modelo de Xbox One sin Kinect por 399 euros, un movimiento que muchos esperaban y que fue anunciado hace unas semanas.

La conferencia ha empezado con una demo jugable de Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega del superventas que marcó la pasada generación y que seguirá teniendo su contenido descargable primero en exclusiva para las consola Xbox.

Call of Duty: Advanced Warfare
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=paOP8gok1GM[/youtube]


Debutó Forza Horizon 2, con lanzamiento previsto para este septiembre, y han anunciado que desde hoy ya está disponible el circuito de Nürburgring de forma gratuita para Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2 será compatible con los Drivatares de Forza 5 cuando salga este 30 de septiembre.

Forza Motorsport 5
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j-wVBB9IWc0[/youtube]


Forza Horizon 2
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JUOfqqEt9UY[/youtube]

Assassin's Creed Unity confirmó su modalidad cooperativa y enseñó el asalto a un palacio en plena Revolución Francesa, mostrando un apartado gráfico de nueva generación, ya no lastrado por las versiones de PS3 y 360. Unity llegará el 28 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

Assassin's Creed Unity
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8CvScu0b0RY[/youtube]


The Witcher 3: Wild Hunt mostró una larga demo mostrando combate y exploración, así como Tom Clancy's The Division. Ambos llegarán en 2015, pero Dragon Age: Inquisition, que no se había visto demasiado hasta ahora, lo hará este 7 de octubre.

The Witcher 3: Wild Hunt
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WMVqIyZMzks[/youtube]

Dragon Age Inquisition
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_wGHA_YRhrs[/youtube]

Tom Clancy's The Division
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7lRxARpesWw[/youtube]

El anuncio sorpresa de la conferencia, ha sido el de Rise of the Tomb Raider, segunda parte del reboot de Lara Croft, que nos contará cómo Lara comienza a labrar su leyenda tras sobrevivir indefensa en el título de 2013. Esta segunda parte se estrenará en 2015.

Rise of the Tomb Raider
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bdb8p-y0efw[/youtube]


En el apartado de anuncios exclusivos, aparte de Forza Horizon 2, que se adelantó unos días, se ha cumplido uno de los rumores, el del juego exclusivo de Platinum Games, y el esperado retorno de Crackdown 3. El título de Platinum cuenta con la firma de Hideki Kamiya, creador original de Devil May Cry en Capcom, y parece una mezcla entre éste y otro título emblemático de la compañía, Monster Hunter. Nos lleva a una especie de mundo futurista poblado por monstruos, con un protagonista capaz de transformarse con una especie de exoesqueleto. Su título es Scalebound y llega en 2015, igual que Crackdown 3.

Scalebound
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kj_35D3RBqA[/youtube]

Crackdown
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rAkAv8EugNI[/youtube]

Además, se ha anunciado Phantom Dust, el retorno de un juego relativamente oscuro de la primera Xbox pero que contó con sus seguidores, y se ha enseñado Project Spark. Parecía que la cáustica mascota de Rare volvería a tener un videojuego, pero simplemente "estará" en Project Spark. Dead Rising 3 anunció un nuevo contenido descargable llamado Dead Rising 3 es: Super Ultra Dead Rising 3' Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha en una clara parodia de Capcom. Incluirá muchos personajes de la compañía y está disponible desde hoy.

Dead Rising 3
Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition Ex Plus Alpha
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XQBKWMYZbco[/youtube]

Juegos como Evolve, Dragon Age Inquisition o el ya mencionada Call of Duty tendrán su contenido descargable primero en Xbox One. La única mención a Kinect fue Dance Central: Spotlight, la primera entrega de la saga de baile para Xbox One.

Además, durante la conferencia hubo varios guiños a los juegos independientes. Se enseñó un "collage" de títulos indies diversos que llegarán a la consola gracias al programa ID@Xbox, con juegos de lo más variopinto: Desde el minimalista Threes hasta un juego 3D como Hellraid.

Se han mostrado tambien algunos vistosos juegos exclusivos, de esos títulos que llaman la atención por su diseño artístico. Uno es Ori and the Blind, que tiene pinta de juego independiente pero está desarrollado por Microsoft Game Studios, y otro es Inside, de los creadores de Limbo, que aparentemente nos sitúa dentro de una prisión o campo de concentración.


Inside
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pTK1QtmHACg[/youtube]


A parte de los juegos third-party, los grandes exclusivos de este año para Xbox One son Forza Horizon 2, Sunset Overdrive y Halo: The Master Chief Collection. No ha habido sorpresas, porque los dos primeros estaban anunciados y el tercero estaba más que rumoreado. Estará listo el 30 de septiembre.

Sunset Overdrive, título exclusivo de Insomniac Games, intenta dar un poco de color y humor a los juegos de acción en tercera persona. Nos introduce en un escenario interactivo, lleno de colores vistosos y de explosiones, con gran capacidad para movernos grindando o deslizándonos por raíles. Llega el 28 de octubre.

Sunset Overdrive


Halo: The Master Chief Collection es una remasterización HD de todos los Halos protagonizados por el Jefe Maestro. Es decir, los numerados, excluyendo Reach y ODST, algo que quizás algunos fans echen de menos. Todos lucirán a 1080p y 60 fotogramas por segundo. Cada uno aportará 1.000 puntos de logros haciendo 4.000 y entre todos suman más de 100 mapas multijugador. Además, se podrán crear "playlists" para ir jugando partes de diferentes juegos, en una especie de desembarco masivo de Jefe Maestro en Xbox One para preparar la llegada de Halo 5: Guardians en 2015. Por supuesto incluirá un acceso a la beta multijugador de éste y se ha mostrado un tráiler.


Halo: The Master Chief Collection
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ADgnVUUQtb4[/youtube]

Halo 5
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YRMtgQUA4gg[/youtube]

Fable Legends llegará en 2015, pero tendrá beta este año.

Fable Legends
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kdMa22YETb4[/youtube]

Finalmente, cuando todo el mundo esperaba el clásico vídeo final que desvela una exclusiva o primicia, aparecía un vídeo mostrando fragmentos de todo lo anunciado durante la conferencia y esta se daba por concluida.

Fuente: E3 2014
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder