Por cierto, acabo de crear el grupo de DaXHordes en Steam, así estamos más "reunidos" en un mismo sitio XD Según nos vayamos agregando nos vamos invitando al grupo
driKton escribió:Por cierto, acabo de crear el grupo de DaXHordes en Steam, así estamos más "reunidos" en un mismo sitio XD Según nos vayamos agregando nos vamos invitando al grupo
Ostras, pues es buena idea no sé muy bien todavía cómo funcionan los grupos en Steam xD
dark_sasuke escribió:el mio es d4rk1t0 aunque no tengo ningun juego
Pues será porque no quieres, el otro día regalaban el Left 4 Dead 2
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Ah por cierto, juegos baratitos, me se de una web que los pone baratos, gamersgate alli compre el grid en su día por 2€ y he comprado alguno más creo yo.
Ahora con esto de las navidades están rebajados: - Boderlands 2 7.95€ - Sleeping Dog 5.60€ Esos son los que más me llaman la atención. Saludos!
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75