Comparativa de gráficos de CoD MW2 (Xbox, PS3, PC)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Comparativa de gráficos de CoD MW2 (Xbox, PS3, PC)

Mensaje por m0skit0 »

Gladiator escribió:gastar mas de 2000 euros

:juasjuas: :juasjuas: :laughing: :laughing: La mitad hombre, la mitad :lol: :lol:

Gladiator escribió:y una xbox no vale ni 250 XD

Pero dentro de 3 anios tendras que comprarte otra, y dentro de 6 otra y asi sucesivamente. Encima en tu nueva consola no podras jugar los juegos de la antigua, y encima obvias el precio del aparato de TV y encima tambien obvias que el PC no solo sirve para jugar y encima el PC se puede ir mejorando poco a poco y encima no es propiedad de una empresa que le pone a los accesorios el precio que le viene en gana o te banea de su red online si le haces modificaciones al hardware y mil encimas mas :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Comparativa de gráficos de CoD MW2 (Xbox, PS3, PC)

Mensaje por miguelamacias »

m0skit0 escribió:Pero dentro de 3 anios tendras que comprarte otra, y dentro de 6 otra y asi sucesivamente. Encima en tu nueva consola no podras jugar los juegos de la antigua, y encima obvias el precio del aparato de TV y encima tambien obvias que el PC no solo sirve para jugar y encima el PC se puede ir mejorando poco a poco y encima no es propiedad de una empresa que le pone a los accesorios el precio que le viene en gana o te banea de su red online si le haces modificaciones al hardware y mil encimas mas :mrgreen:


ZAS!!! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Comparativa de gráficos de CoD MW2 (Xbox, PS3, PC)

Mensaje por Rasta »

Que quieres que os diga, para mi, si quieres jugar comprate una consola y si puede ser una PS3 mejor que mejor, y para trabajar pos claramente un PC, y para todo lo demás usa tu máster card. :mrgreen:
ya veremos cuando salga el GT5, así sabremos de lo que puede o no dar de si la PS3

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Comparativa de gráficos de CoD MW2 (Xbox, PS3, PC)

Mensaje por m0skit0 »

Yo desde luego no me compro una u otra maquina por un software en concreto, y menos por un juego, porque sino acabaria comprandome todas :juasjuas:
Imagen

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Comparativa de gráficos de CoD MW2 (Xbox, PS3, PC)

Mensaje por madore »

En esas imagenes la unica que sale mal parada es la XBOX360, porque perdonad pero lo unico que cambia entre ps3 y pc es el brillo... :S
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 146
Registrado: 03 Sep 2009, 13:32

Re: Comparativa de gráficos de CoD MW2 (Xbox, PS3, PC)

Mensaje por :::Aioria::: »

m0skit0 escribió:
Gladiator escribió:gastar mas de 2000 euros

:juasjuas: :juasjuas: :laughing: :laughing: La mitad hombre, la mitad :lol: :lol:

Gladiator escribió:y una xbox no vale ni 250 XD

Pero dentro de 3 anios tendras que comprarte otra, y dentro de 6 otra y asi sucesivamente. Encima en tu nueva consola no podras jugar los juegos de la antigua, y encima obvias el precio del aparato de TV y encima tambien obvias que el PC no solo sirve para jugar y encima el PC se puede ir mejorando poco a poco y encima no es propiedad de una empresa que le pone a los accesorios el precio que le viene en gana o te banea de su red online si le haces modificaciones al hardware y mil encimas mas :mrgreen:


Gladiator escribió:

La cosa es qe para que un pc corra todos los juegos actuales sin problemas y todo a tope te tienes que gastar mas de 2000 euros.. y una xbox no vale ni 250 XD

tampoco te pases compi que bestia :lol: tu quieres un pc o el coche fantastico... na por 800 eurillos y cojes algo bueno y me refiero a un equipo entero te faltaria el monitor :oki: mira la pesetres costaba 600 eurazos y la box no se si cerca de 400 hay tenias para pc y te sobra lo que cuesten ahora no tiene nada que ver todo baja con el tiempo.con una grafica de 512 en un pc ves maravillas no te digo mas,y lo puedes aumentar como dice mosqui y no solo jugar muchas mas cosas.no se en las imagenes me lie todo unas parecian con mas definicion que otras hombr de ps3 a box no creo que se note a penas pero de pc a la consola un huevo

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Comparativa de gráficos de CoD MW2 (Xbox, PS3, PC)

Mensaje por Razvy14 »

madore escribió:En esas imagenes la unica que sale mal parada es la XBOX360, porque perdonad pero lo unico que cambia entre ps3 y pc es el brillo... :S



Las clavao.

Y:
M0skit0, se puede jugar con el ordenador claro esta, pero la gracia, de tener un mando en tus manos (a no ser que te lo compres) no la tienes.Onde me vas moviendote con WASD y disparando con el click? donde esta el joystick? los botones pa agacharte? buahhh y tambien hay que saber escribir sin mirar el teclado xDD imaginate, partido al fifa, paso el balon con la E y.... uiiii e apretado la T, que tonto soy :lol: .Como ha dicho Rasta, la consola pa jugar y el PC para trabajar.Aun me acuerdo del Counter xDD que tiempos.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Joselu
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 03 Sep 2009, 14:06

Re: Comparativa de gráficos de CoD MW2 (Xbox, PS3, PC)

Mensaje por Joselu »

Razvy14 escribió:M0skit0, se puede jugar con el ordenador claro esta, pero la gracia, de tener un mando en tus manos (a no ser que te lo compres) no la tienes.Onde me vas moviendote con WASD y disparando con el click? donde esta el joystick? los botones pa agacharte? buahhh y tambien hay que saber escribir sin mirar el teclado xDD imaginate, partido al fifa, paso el balon con la E y.... uiiii e apretado la T, que tonto soy :lol: .Como ha dicho Rasta, la consola pa jugar y el PC para trabajar.Aun me acuerdo del Counter xDD que tiempos.


Razvy perdona que te contradiga pero la has semi-cagado, es verdad que jugar juegos con el teclado es un M pero los FPS con teclado y raton es la mejor experiencia de juego que puedes tener en este tipo de juegos.
\__________/
__O_____O____

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Comparativa de gráficos de CoD MW2 (Xbox, PS3, PC)

Mensaje por m0skit0 »

Las consolas no son más que PCs capados y propietarios... Son entidades anacrónicas. Bendito el día que alguna compañía saque una consola ampliable y libre, como hizo IBM con el PC original :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
raxco
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 256
Registrado: 17 Sep 2009, 18:28
PSN ID: SMMP, SMPP, etc
Ubicación: novelda
Contactar:

Re: Comparativa de gráficos de CoD MW2 (Xbox, PS3, PC)

Mensaje por raxco »

m0skit0 escribió:Las consolas no son más que PCs capados y propietarios... Son entidades anacrónicas. Bendito el día que alguna compañía saque una consola ampliable y libre, como hizo IBM con el PC original :lol:


La verdad es que si, ojala a sony se le fuese la cabeza y nos permitiese explorar la arquitectura de la PS3 para usar homebrew, con todo el potencial que tiene.....

Responder