[Despedida oficial] Dark House deja el mundo consola.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

[Despedida oficial] Dark House deja el mundo consola.

Mensaje por Dark_House »

He decidido salir del tema de la Scene de consolas, a que esta muerto y prácticamente no sale nada nuevo, cada vez es mas difícil y no tengo mucho mas que aportar a la scene superficial.... lo siento por los nuevos.
Aqui os dejo mi despedida oficial. Si en el futuro la scene despierta con jugosas novedades, volvería, pero de momento no. Tengo otras prioridades actualmente.
[Despedida oficial de Dark House del mundo de las consolas]

El desarrollo de los instaladores para la scene de PlayStation está oficialmente finalizado. No habrá nuevas versiones ni actualizaciones.
Todos pasamos por diferentes etapas de nuestra vida, y yo hace tiempo que pasé por la scene. Actualmente estoy en otros proyectos ajenos a la scene y alejado del mundo de las consolas y aparte del poco avance que hay actualmente en este campo, lo que menos me apetece es ponerme a "crear" instaladores por cada mínima actualización que vaya saliendo. Fue una época bonita de mi vida, y una forma de introducirme en la liberación de consolas y aprender. Jamás intenté ganar dinero con esto, es más, nunca lo he hecho, sólo lo hacía por hobby, y llegó un día que ese hobby se convirtió en tedioso. Ahí comenzó el principio del fin.
Los enlaces de descarga de los instaladores seguirán estando ahí hasta que los servidores de alojamiento los tiren, una vez desaparezcan no los resubiré.
Muchas gracias a todos los que lo usan o han usado alguna vez mis instaladores. Sé que facilito la instalación y disminuyo el riesgo de daño en la consola, pero pensadlo bien, no puedo continuar creando instaladores cada 2x3 con mínimas novedades.

A parte también quisiera decir, que no tengo ya web oficial para los instaladores, y dudo que en el futuro la hubiese de nuevo si no decido volver.
Si alguien quiere resubir o distribuir los instaladores por su cuenta, adelante, seguramente les sirva a mucha gente.

Otra cosa. Aunque sacase un nuevo instalador, siempre al cabo de escasos meses volvería a tener que crear uno nuevo porque algún xploit cambia solucionando alguna estupidez pequeña sin aportar absolutamente nada importante en la scene. Es el cuento de nunca acabar. Hay que poner un fin, y ese fin ha llegado. Quien lo quiera aceptar bien, quien no lo siento. Una buena opción es pasar de instaladores automáticos, y sólo usar el xploit a pelo en su última versión cada vez que salga uno nuevo.
Aprender a instalarlos sin depender de ningún instalador externo también es un modo de aprendizaje.

Sobre los posibles virus en el instalador... bueno, ni qué decir tiene que no hay virus ni mierdas en los instaladores, pero el que no lo crea, que se pregunte por qué mis instaladores siguen funcionando sin problemas todo el tiempo y a nadie se le ha formateado el disco duro Ni nadie ha estropeado su consola.
El que se encuentre inseguro, que no lo use.

Y creo que nada más que aclarar. Todo está dicho.
Tengo otros proyectos y prioridades en la vida que continuar en una scene que esta prácticamente fallecida y cada vez, mas corrompida.

Seguiré la pista a la scene desde lejos. Si vuelve a ser la que era años atrás, me replantearía volver, pero sino,,,, dudo muchísimo que volviese.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Responder