Cuentas digitales ps4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
ferminiko12
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2013, 01:30

Cuentas digitales ps4

Mensaje por ferminiko12 »

Hola buenas mi pregunta va ser muy corta pero clara tengo como 5 juegos digitales en ps4 y me gustaría saber como puedo sacar primaria y secundaria en esa cuenta para vender los juegos ya que me costaron mucho dinero haber si alguien me echa una mano llevo como dos semanas detrás de ello pero no doy con la respuesta

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Cuentas digitales ps4

Mensaje por gokuhs »

No tengo yo muy claro que puedas hacerlo. Sobre todo por que ya han dejado claro que eso de reventa y la segunda mano no les mola un pelo a los de $ony.

ferminiko12
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2013, 01:30

Re: Cuentas digitales ps4

Mensaje por ferminiko12 »

gokuhs escribió:No tengo yo muy claro que puedas hacerlo. Sobre todo por que ya han dejado claro que eso de reventa y la segunda mano no les mola un pelo a los de $ony.

Tienes razón pero mucha gente sigue haciéndolo igual que antes hasta con los juegos que salieron hace un mes

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

rsuarez
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2016, 06:27

Re: Cuentas digitales ps4

Mensaje por rsuarez »

Buenas

Un juego (el que quieras) puede compartirse entre 4 consolas (1 Secundaria y 3 principales).

Si los principales borran el user, formatean o pierden el juego, pueden jugar desde cualquier User que esté en la consola. En este caso el secundario se queda con la cuenta y puede descargar el juega cuantas veces quiera, pero SOLO PODRÁ JUGAR DESDE ESE USER Y ONLINE obligatoriamente.

Pero ojo yo no me atrevo a pagar más de 10 por la secundaria ni 20 por las principales.

Espero te ayude

Saludos,

ferminiko12
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2013, 01:30

Re: Cuentas digitales ps4

Mensaje por ferminiko12 »

rsuarez escribió:Buenas

Un juego (el que quieras) puede compartirse entre 4 consolas (1 Secundaria y 3 principales).

Si los principales borran el user, formatean o pierden el juego, pueden jugar desde cualquier User que esté en la consola. En este caso el secundario se queda con la cuenta y puede descargar el juega cuantas veces quiera, pero SOLO PODRÁ JUGAR DESDE ESE USER Y ONLINE obligatoriamente.

Pero ojo yo no me atrevo a pagar más de 10 por la secundaria ni 20 por las principales.

Espero te ayude

Saludos,


-----------------------------
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing
Digital

No me ayudaste aun del todo yo se que se pueden sacar 3 principales y una secundaria lo que no se es el como lo hacen así podría vender esos juegos que tengo entre amigos y si les sacara el candado podría darles el user otra vez para que quitaran el candado [WINKING FACE]

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Responder