ps4 no detecta los joystick y no es problema de bluetooth

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Takulin
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2017, 17:31

ps4 no detecta los joystick y no es problema de bluetooth

Mensaje por Takulin »

Hola buen dia . Por casualidad alguien logro resolver el asunto de las ps4 que no reconocen joystick? no es un problema en bluetooth.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: ps4 no detecta los joystick y no es problema de bluetooth

Mensaje por fidelcastro »

probaste lo siguiente:

Solucion de Soporte Online Sony.

1.Pulsad el botón de encendido de la PS4 y mantenerlo pulsado por unos 10 segundos hasta que se apague el sistema completamente.
Desconectad de la red eléctrica el sistema y esperad por 2 minutos. En ese tiempo ir pulsando el botón de encendido hasta que el sistema deje de emitir pitidos.
2.Conectad el mando DS4 en el puerto USB de la izquierda. Utilizad el cable USB que os venía con el mismo.
3.Conectad de nuevo la PS4 a la red eléctrica.
4.Encended el sistema desde el botón PS del DS4 (si es posible) y veréis que aparece la comprobación del estado del almacenamiento. En caso contrario iniciarlo desde el botón de encendio de la PS4.
5.Una vez terminada la comprobación y con el logo de PS en pantalla pulsad de nuevo el botón PS del DS4. Antes de entrar en el menú de selección de usuario os aparecerá un mensaje de que la consola no se apagó correctamente.
6.En este punto tendría que estar el mando DS4 vinculado de nuevo con vuestra PS4.
7.Si seguís con problemas, pedir un mando a un amigo o familiar e intentad entrar con el mismo en un usuario de la consola.
8.Acudid luego a [Ajustes] > [Dispositivos] > [Disposituivos Bluetooth] Os aparecerán desconectados todos los mandos DS4 que habéis vinculado al menos 1 vez con el sistema. Tenéis que ir 1 por uno seleccionándolos y pulsado el botón X para luego eliminarlos.
9.Eso debería permitir que volváis a vincular vuestros propios mandos de nuevo.

Otra solucion que se propone por parte de un miembro es instalar la app en un movil para controlar la consola, eliminar los dispositivos bluetooth vinculados a la consola y volver a conectar el mando pulsando el boton ps, hay a quien le funciono y hay quien tubo que cambiar componentes en la ps4, suerte.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Takulin
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2017, 17:31

Re: ps4 no detecta los joystick y no es problema de bluetooth

Mensaje por Takulin »

Perdon malisimo lo mio de no responder. Muchas gracias por el dato pero ya agote todo las posibilidades. Resulta que hay que hacer un trabajo sobre la nor y la verdad de madera con eso jaja.

Responder