QCMA - Gestor de contenidos de código abierto Linux/Win/Mac

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: QCMA - Gestor de contenidos de código abierto Linux/Win/

Mensaje por Kravenbcn »

Gracias ;)

Tienes previsto añadir soporte para Win XP?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

codestation
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 33
Registrado: 27 Nov 2012, 03:49

Re: QCMA - Gestor de contenidos de código abierto Linux/Win/

Mensaje por codestation »

Kravenbcn escribió:Gracias ;)

Tienes previsto añadir soporte para Win XP?

Ya está hecho, la versión de 32bits ya no muestra el error con el strtok_s/vsprintf_s.
printf("Tell your world\n");

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: QCMA - Gestor de contenidos de código abierto Linux/Win/

Mensaje por Kravenbcn »

Perfect :)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: QCMA - Gestor de contenidos de código abierto Linux/Win/

Mensaje por fivanbe »

codestation escribió:He actualizado los controladores para windows en la primera pagina. Me han comentado que los nuevos resuelven el problema de que Qcma no detectaba cuando el cable usb se desconectaba y el programa no podía cerrarse.

@fivanbe: lo del mtpr3invalidUserName estará resuelto para la próxima versión. Ya la publicaré cuando le agregue algunas cosas más.


Perfecto, esperando entonces la nueva versión.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: QCMA - Gestor de contenidos de código abierto Linux/Win/

Mensaje por m0skit0 »

Wow cojonudo, buen curro codestation ;)

PD: SQLite tiene librerías para un montón de lenguajes, no reinventes la rueda ;)
Imagen

codestation
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 33
Registrado: 27 Nov 2012, 03:49

Re: QCMA - Gestor de contenidos de código abierto Linux/Win/

Mensaje por codestation »

Actualizado a 0.2.6. He tocado el código que maneja las conexiones inalambricas y desconexiones para no tener esa pausa al salir. Si presentan problemas al conectarse (espero que no) pueden seguir usando la 0.2.5.

m0skit0 escribió:Wow cojonudo, buen curro codestation ;)

PD: SQLite tiene librerías para un montón de lenguajes, no reinventes la rueda ;)


Si te refieres a la megalista que mantiene la info de toda la metadata pues ya tengo el reemplazo a sqlite en progreso. Espero terminarlo pronto para no tener ese proceso de indexado a cada inicio.
printf("Tell your world\n");

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: QCMA - Gestor de contenidos de código abierto Linux/Win/

Mensaje por m0skit0 »

¿C++? ¿Qué manera de querer complicarse la vida, no? :lol: A lo que me refiero es que hay librerías de C++ para SQL independientes de la BBDD.
Imagen

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: QCMA - Gestor de contenidos de código abierto Linux/Win/

Mensaje por LilDark »

Buen trabajo. gracias. espero la version de Android. smiles-plying_psp

codestation
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 33
Registrado: 27 Nov 2012, 03:49

Re: QCMA - Gestor de contenidos de código abierto Linux/Win/

Mensaje por codestation »

Publicada la 0.2.8.

Cambios en qcma 0.2.8 (todos):
[*] Arreglado bug donde las transferencias USB no podian ser canceladas por el usuario.
[*] Habilitada opción en Ajustes Avanzados: "Saltar la extracción de metadatos" (desactivado por defecto).
[*] Habilitada opción en Ajustes Avanzados: "Deshabilitar monitoreo USB" (desactivado por defecto).
[*] Habilitada opción en Ajustes Avanzados: "Deshabilitar monitoreo WiFi" (desactivado por defecto).

Cambios en qcma 0.2.7 (todos):
[*] Resuelto problema al leer archivos muy grandes dentro de los salvados PSP (por ejemplo ISOS)
[*] Arreglado el bug con el gran uso de memoria al recibir archivos muy grandes desde los salvados PSP (por ejemplo ISOS).
[*] Arreglado fallo al inicio.
[*] Habilitada opción en Ajustes Avanzados: "Modo desconectado" (habilitado por defecto).

Resumen sobre los Ajustes avanzados:
  • Modo desconectado: si deshabilitas esto la PS Vita puede usar Qcma para buscar actualizaciones y descar firmware desde Internet. Dejarlo deshabilitado si no quieres actualizar.
  • Saltar extracción de metadatos. El escaneo inicial será MUCHO mas rapido ya que se omitirán algunos datos. Por ejemplo no podrás ver la info ID3 de los mp3, resolución y duración de las peliculas y nombres de juegos en los salvados PSP.
  • Deshabilitar monitoreo USB: Qcma no podrá conectarse a la PS Vita usando el cable USB.
  • Deshabilitar monitoreo inalambrico: Qcma no podrá conectarse a la PS Vita usando la conexión WiFi.

m0skit0 escribió:A lo que me refiero es que hay librerías de C++ para SQL independientes de la BBDD.

m0skit0 recomendandome un software propietario ..... :tiro:
printf("Tell your world\n");

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: QCMA - Gestor de contenidos de código abierto Linux/Win/

Mensaje por Bugjam »

¿Versión para la 12.04 x64 no hay? He intentado forzar la instalación de la x86, pero me da error con las dependencias.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Responder