Yifan Lu OpenCMA y libVitaMTP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, DrNefarious

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Yifan Lu OpenCMA y libVitaMTP

Mensaje por Bugjam »

De todas formas yo te recomendaría que probaras desde Ubuntu 12.04, (aunque sea arrancándolo desde un live-cd), así saldremos de dudas.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

pimoga
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2012, 01:25
Ubicación: san sebastian de los reyes (madrid)

Re: Yifan Lu OpenCMA y libVitaMTP

Mensaje por pimoga »

yifanlu ya ha sacado la siguiente version la 1.1.3 pero al intentar abrir la pagina ni firefox ni google chrome me la consiguen abrir asi que no he podido probar todavia y lo de probar en ubuntu 12.04 todavia no he tenido mucho tiempo para probar

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Yifan Lu OpenCMA y libVitaMTP

Mensaje por largeroliker »

Comentaros que si sólo tenéis un SO Windows instalado en el PC, siempre podéis utilizar un virtualizador como VirtualBox para emular Ubuntu, siempre que vuestro PC os lo permita.

Adjunto la 1.1.3 al primer post.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

pimoga
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2012, 01:25
Ubicación: san sebastian de los reyes (madrid)

Re: Yifan Lu OpenCMA y libVitaMTP

Mensaje por pimoga »

gracias largeroliker yo no podia acceder a la pagina de yifanlu no se muy bien porque (no me carga en la psvita ni el movil ni el pc)

archivo que has subido es para ubuntu pero de 32 bits no?

yo esque el que tengo es de 64 pero tengo que probar lo del livecd que comento Bugjam o probarlo como dices con una maquina virtual quizas funcione

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Yifan Lu OpenCMA y libVitaMTP

Mensaje por Bugjam »

Estamos igual, yo también necesito el .deb amd64. He intentado compilar el código fuente pero me da error.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Yifan Lu OpenCMA y libVitaMTP

Mensaje por largeroliker »

Bugjam escribió:Estamos igual, yo también necesito el .deb amd64. He intentado compilar el código fuente pero me da error.

Por desgracia no hay un .deb ya compilado para amd64 :(
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: Yifan Lu OpenCMA y libVitaMTP

Mensaje por LilDark »

perdonen mi ignorancia pero seria posible pasar aplicaciones del SDK a la psvifa? desde ya tiempos he querido pasarme unas buenas App. y ningun metodo me ha funcionado. tengo ofw 2.02 UNO exploit ecw TN-V2

pimoga
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2012, 01:25
Ubicación: san sebastian de los reyes (madrid)

Re: Yifan Lu OpenCMA y libVitaMTP

Mensaje por pimoga »

bueno al final debido a ciertos problemillas que me estaba dando el ubuntu 13.04 decidi intalar el 12.04 y volvi a probar a ver si funcionaba el opencma 1.1.2 de yifanlu y me sigue dando el mismo error asi que nada tendre que seguir con windows muy a mi pesar

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Yifan Lu OpenCMA y libVitaMTP

Mensaje por Bugjam »

pimoga escribió:bueno al final debido a ciertos problemillas que me estaba dando el ubuntu 13.04 decidi intalar el 12.04 y volvi a probar a ver si funcionaba el opencma 1.1.2 de yifanlu y me sigue dando el mismo error asi que nada tendre que seguir con windows muy a mi pesar


Pues casualmente he encontrado en EOL un post del usuario "codestation" el cual a compatibilizado OpenCma con Ubuntu 13.04 y lo a dotado con una sencilla interfaz gráfica para configurarlo en la primera ejecución. (QCMA).

Yo lo he probado hace un rato y la verdad es que funciona realmente bien usando la conexión wifi, la única pega por ponerle alguna pega es... que de vez en cuando se desconecta del wifi sin más, pero bueno, lo dicho, funciona realmente bien. Un crack este señor :oki:

Fuente:
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

codestation
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 33
Registrado: 27 Nov 2012, 03:49

Re: Yifan Lu OpenCMA y libVitaMTP

Mensaje por codestation »

Puedes darme un ejemplo donde ocurre la desconexión del WiFi? Así podría reproducirlo e intentar resolverlo.
printf("Tell your world\n");

Responder