Yifan Lu OpenCMA y libVitaMTP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, DrNefarious

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Yifan Lu OpenCMA y libVitaMTP

Mensaje por Bugjam »

codestation escribió:Puedes darme un ejemplo donde ocurre la desconexión del WiFi? Así podría reproducirlo e intentar resolverlo.


Yo he tenido desconexiones del wifi estando en el apartado de imágenes y... "al comenzar a marcar imágenes para copiarlas al PC", aproximadamente cuando he marcado unos 15 o 20 imágenes, se cuelga y aparece un mensaje en la pantalla de la PSVita diciéndome que he perdido la conexión con el PC.

Por otro lado me he dado cuenta de algo curioso y no se realmente a que puede deberse.

En la PSVita me marca que el espacio disponible en mi PC es de 900mb aproximadamente y no me permite sobrepasar ese tamaño, cuando en mi disco duro tengo unos 700GB libres :?
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

codestation
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 33
Registrado: 27 Nov 2012, 03:49

Re: Yifan Lu OpenCMA y libVitaMTP

Mensaje por codestation »

Bugjam escribió:
codestation escribió:Puedes darme un ejemplo donde ocurre la desconexión del WiFi? Así podría reproducirlo e intentar resolverlo.


Yo he tenido desconexiones del wifi estando en el apartado de imágenes y... "al comenzar a marcar imágenes para copiarlas al PC", aproximadamente cuando he marcado unos 15 o 20 imágenes, se cuelga y aparece un mensaje en la pantalla de la PSVita diciéndome que he perdido la conexión con el PC.

Ya veo, tengo una teoría de lo que puede estar pasando: libVitaMTP debería enviar paquetes keepalive (algo como "aún sigo aqui, no me he desconectado") pero Yifan Lu nunca lo implementó. Nunca he estado mas de 10 segundos en una pantalla de selección sin hacer nada, debe ser por eso que no me he dado cuenta de lo que comentas.

Bugjam escribió:Por otro lado me he dado cuenta de algo curioso y no se realmente a que puede deberse.

En la PSVita me marca que el espacio disponible en mi PC es de 900mb aproximadamente y no me permite sobrepasar ese tamaño, cuando en mi disco duro tengo unos 700GB libres :?

Joder, no de nuevo :cry: . Debió ser algo que cambié cuando porté qcma a OS X porque ese problema ya lo había arreglado (es algo que ocurre solamente bajo Linux 32bits).

Hoy mismo arreglaré eso ultimo y también publicaré binarios de 64 bits.
printf("Tell your world\n");

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Yifan Lu OpenCMA y libVitaMTP

Mensaje por Bugjam »

También me he dado cuenta que la versión de Windows y la de OS X, tiene un área de notificación con un icono, en el cual, se pueden configurar los ajustes.

A mi en Ubuntu no me aparece ese icono, pero si que me aparece un bocadillo en la esquina superior izquierda notificándome cuando estoy conectado. ¿Es normal?

Conforme vaya dándole uso al programa y note cualquier cosa rara te lo haré saber.

Y muchas gracias ;)
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

codestation
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 33
Registrado: 27 Nov 2012, 03:49

Re: Yifan Lu OpenCMA y libVitaMTP

Mensaje por codestation »

Bugjam escribió:También me he dado cuenta que la versión de Windows y la de OS X, tiene un área de notificación con un icono, en el cual, se pueden configurar los ajustes.

A mi en Ubuntu no me aparece ese icono, pero si que me aparece un bocadillo en la esquina superior izquierda notificándome cuando estoy conectado. ¿Es normal?

Conforme vaya dándole uso al programa y note cualquier cosa rara te lo haré saber.

Y muchas gracias ;)

No es normal y ya está arreglado. Es un problema que únicamente ocurre en Bubuntu + Unity. Usa los .deb para 64bits que he colgado en el hilo de qcma. y deberá aparecer.

Ahora solo me queda solucionar ese problema con la desconexión wifi......
Parece que ya está arreglado el problema de la velocidad en transferencias inalambricas, se nota bastante luego de haber deshabilitado el nagle. También he probado la vista de un albúm de +3000 imágenes y ya no se corta la conexión. He arreglado dos bugs con un mismo parche :D
printf("Tell your world\n");

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Yifan Lu OpenCMA y libVitaMTP

Mensaje por Bugjam »

Excelente trabajo !!! Ahora funciona todo correctamente.

smiles-plying_psp
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Responder