[Plugin + Aplicación PC] Vita2PC

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[Plugin + Aplicación PC] Vita2PC

Mensaje por Kravenbcn »

De manos del desarrollador Rinnegatamante nos llega Vita2PC, un plugin que permite transmitir juegos desde tu PS Vita a la pantalla de tu PC, a través de una red local Wifi. El plugin ofrece dos modos, síncronos y asincrónicos, que le permiten elegir entre precisión (sin gotas de fotograma) y velocidad (gotas de fotograma).

Imagen


Vita2PC actualmente no permite transmitir una sesión de vita completa (por ejemplo, incluyendo el Live Area), sólo funcionará una vez dentro de un juego. Además, no todos los juegos son compatibles en este momento y, en algunos casos, la calidad de transmisión podría ser intermitente. El desarrollador proporciona una lista de compatibilidad aquí.

¿Cuál es la diferencia entre Vita2PC y la opción de stream de Rincheat?
La principal diferencia con la opción de streaming de pantalla de Rincheat (también creado por Rinnegatamante) es que también se obtiene audio, mientras que Rincheat sólo estaba transmitiendo el contenido de vídeo.

Este plugin puede considerarse como una versión autónoma mejorada del flujo de rinCheat (de hecho, el primer nombre del prototipo era SA_ScreenStream (Standalone ScreenStream).

Tiene varias mejoras en comparación con rinCheat:
- Una gran mejora en términos de cuántos juegos compatibles. Básicamente rinCheat sólo soportaba una parte de los juegos de Vita (45-50% probablemente). Este plugin soporta casi el 95% de los juegos de Vita en teoría.
- Añadido Downscaler para los juegos que funcionan en 960 × 544. La salida será de 480 × 272 (resolución PSP). Esto mejorará drásticamente el framerate, permitiendo incluso que los juegos sin aceleración de hardware funcionen bien.
- Mejor código de encoder de aceleración de hardware: ahora se requiere menos VRAM para iniciar un codificador acelerado de hw. Eso significa que el juego que en rinCheat no tiene aceleración hw podría tener esta función ahora. (Por ejemplo, Digimon CyberSleuth)
- Soporte de streaming de audio añadido
- Posibilidad de iniciar streaming de vídeo sincrónico con / sin frameskip
- Los relojes se ajustan a su velocidad máxima y no se pueden bajar desde la aplicación u otros complementos. rinCheat no tenía esta característica.
- Pequeñas correcciones de errores y mejoras (Por ejemplo, si cambia la calidad del codificador durante el streaming, cambiará realmente de forma diferente a rinCheat si se tuviera que reiniciar el juego y el stream).

Cómo utilizarlo
- Coloque VITA2PC.suprx en ux0:tai
- Añadir ux0:tai/VITA2PC.suprx bajo el titleid del juego que desea transmitir (si lo pones en * ALL, tendrás que iniciar tu Vita manteniendo L y luego tienes que recargar config usando molecularShell para prevenir enso congelar).
- En el juego presione L + SELECT para traer el menú de configuración.
- Configure su configuración e inicie el flujo en Vita.
- Abra el cliente de PC e inserte la IP mostrada en su Vita.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder