PSP2Shell 2016-10-10

Moderadores: largeroliker, Kravenbcn, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, fidelcastro, cerealkiller, ka69, zacky06, jjblanco93, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16282
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

PSP2Shell 2016-10-10

Mensaje por Kravenbcn » 16 Oct 2016, 11:53

El desarrollador cpajuste ha publicado una nueva herramienta para PS Vita llamada PSP2Shell, una aplicación de PC dirigida principalmente a los desarrolladores o aquellos que quieran iniciarse en el desarrollo de homebrews para Vita.

Imagen


PSP2Shell es una utilidad de Windows/Linux que tiene como objetivo facilitar el proceso de desarrollo / implementación a quienes están trabajando en la creación de homebrew para la PS Vita. No es realmente un "Debbuger" ya que no podemos utilizar las funciones de depuración avanzadas como un depurador real, pero que realmente va a mejorar el desarrollo de las funciones principales a "printf" (impresión de mensajes de depuración) a través de WiFi, y se puede enviar un nuevo archivo ejecutable compilado al dispositivo a través de wifi sin necesidad de pasar por los pasos "actuales": salir de la aplicación, lanzar VitaShell, ejecutar FTP, enviar la nueva aplicación (eboot), salir de VitaShell y lanzar la aplicación actualizada. Ahora sólo tienes que utilizar "reload path/to/new-eboot" y se volverá a cargar el nuevo eboot a través de wifi y reiniciar la aplicación.

También se añaden algunas funciones más como ver/borrar/mover... archivos a través de WiFi.

Actualmente se recomienda el uso de la versión de Linux por encima de la de Windows ya que esta última todavía es un trabajo en progreso.

Instrucciones
Instructions for PSP2Shell

INSTALL
– add libpsp2shell.a and psp2shell.h to your app..

– add psp2shell needed library flags to your app :
-lpsp2shell -lSceSysmodule_stub -lSceNet_stub \
-lSceNetCtl_stub -lSceKernel_stub -lScePower_stub -lSceAppMgr_stub

– DO NOT use secure flag (vita-make-fself -s), this is needed for reloading,
you should then add the flag back when releasing your application.

– Please note that when using psp2shell library, you’re application
will never enter “deep sleep” (“power lock”), so the network connexion will not be lost.

USAGE
– init psp2shell in your app : psp2shell_init(3333, 0)

– to print to the shell from your app use : psp2shell_print(..) / psp2shell_print_color(..)

– connect to your app with psp2shell_cli : ./psp2shell_cli 192.168.x.x 3333

– update/reload your app from the shell : reload “path/to/eboot.bin”

– type help (or ?) for more commands
(cd, ls, pwd, rm, rmdir, mv, put, reset, reload, launch, umount, thlist, modlist)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder