[PC] VitaPackageViewer v0.5b - Analizador de VPKs

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[PC] VitaPackageViewer v0.5b - Analizador de VPKs

Mensaje por Kravenbcn »

El desarrollador Leecherman esta de vuelta con una nueva utilidad para usuarios de PlayStation Vita, se trata de VitaPackageViewer.

Imagen


VitaPackageViewer es una aplicación que nos permite conocer detalles de los archivos VPK que queramos instalar en la Vita así como escanearlos en busca de código malicioso.

Características
- Ver detalles de los VPK\Carpetas.
- Ver\Editar permisos Seguro\No seguro.
- Crear pequeño instalador VPK.
- Comprueba en línea las actualizaciones de los juegos.
- Exportación Loader\Módulos de juegos volcados.
- Importación Loader\Módulos de juegos volcados.
- Escaneo completo de los archivos en busca de códigos sospechosos.
- Posibilidad de transferir el contenido de VPKs a la PSVita vía FTP. .

Novedades de la v0.5b
- Añadido nuevo botón a la barra de herramientas para renombrar VPK/Carpetas.
- Añadido nuevo botón a la barra de herramientas para ver contenido plano.
- Añadido nuevo botón a la barra de herramientas para buscar archivos en VPK/Carpetas.
- Añadido nuevo botón para transferir el contenido de VPKs a la PSVita vía FTP.
- Añadido nuevo menú contextual a la lista para extraer\examinar archivos/carpetas seleccionados.
- Actualización de la opción de exploración de todos los archivos opción, se explorará eboot \ auto \ suprx \ lua como opción predeterminada,
* Si deseas realizar una búsqueda completa de archivos, activa la opción "Scan all files" en la categoría Misc en la barra de herramientas.
VPKViewer.v0.5b-LMAN.rar


Requiere Microsoft .Net v4.0

Versiones anteriores
Spoiler:
Novedades de la v0.4b
Cambios en la v0.4b
- Añadida nueva opción en la barra de herramientas para elegir el nivel de compresión al crear archivos de VPK.
- Añadida nueva opción en la barra de herramientas para generar VPK completo o sólo el instalador de la carpeta.
- Añadida nueva opción en la barra de herramientas para activar \ desactivar guardado automático de hashes de archivos SFV.
- Añadido nuevo botón en la barra de herramientas para extraer el contenido de archivos VPK en estructura adecuada.

Cambios en la v0.3b
- Actualizada la barra de herramientas.
- Actualizadas versiones de los "dumpers".
- Actualizado diálogo de la navegación de carpetas.
- Actualizada y añadida visualización del tamaño de las carpetas.
- Actualizados códigos críticos\sospechosos.
- Actualizado formato de salida de los archivos escaneados.
- Actualizada la carga de tipos de archivo, ahora también soporta archivos ZIP.
- Actualizada y mejorada la carga de archivos VPK cuando el contenido está en una subcarpeta: FILENAME.VPK -> SUBFOLDERNAME -> VPKCONTENTS
- Mejorada manipulación de errores para archivos vpk incompletos.
- Mejorada la operación de escaneo completa de datos, ahora utiliza "hilos".
- Añadido nuevo botón a la barra de herramientas para completar hash de archivos usando crc32.
- Añadido nuevo botón a la barra de herramientas para mostrar/ocultar confirmación.
- Añadido nuevo botón a la barra de herramientas para mostrar/ocultar botones estándard.
- Añadidos nuevos botones estándard como botones de barra de herramientas.
- Añadido nuevo icono/botón de barra de estado para mostrar registros.
- Añadido nuevo archivo de configuración VPKViewer.ini para guardar/cargar ajustes.
- Añadida capacidad para cargar fuentes personlaizadas, simplemente renombra la fuente a VPKViewer.fnt y colócala en la misma carpeta que VPKViewer.exe
- También se pueden cambiar el color y tamaño por defecto en el archivo VPKViewer.ini.
- Se han solucionado algunos contenidos que no se mostaban en el panel de la derecha para algunos juegos.
VPKViewer.v0.4b-LMAN.rar


Versión 0.2b
- Added new option to import loader\modules. this option is useful if you want to update or change the loader\modules of your game.
- Added new option in 'check for game update message to copy download link to clipboard.
- Added new option to complete scan files for any critical\suspicion codes.
VPKViewer.v0.2b-LMAN.rar


Versión 0.1b
- First public beta release.
- Added new icons.
- Added infos button in toolbar.
- Reordered toolbar buttons.
- Enhanced APP\GAME detection.
- Support to View contents from folders.


Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
darkstrokezero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 90
Registrado: 20 Dic 2010, 07:30
PSN ID: Wildstroke
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: [PC] VitaPackageViewer v0.2b - Analizador de VPKs

Mensaje por darkstrokezero »

viene bien para revisar si hay algún problema con los VPK,gracias por la noticia.

saludos desde las olas!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [PC] VitaPackageViewer v0.4b - Analizador de VPKs

Mensaje por Kravenbcn »

Novedades de la v0.4b
Cambios en la v0.4b
- Añadida nueva opción en la barra de herramientas para elegir el nivel de compresión al crear archivos de VPK.
- Añadida nueva opción en la barra de herramientas para generar VPK completo o sólo el instalador de la carpeta.
- Añadida nueva opción en la barra de herramientas para activar \ desactivar guardado automático de hashes de archivos SFV.
- Añadido nuevo botón en la barra de herramientas para extraer el contenido de archivos VPK en estructura adecuada.

Cambios en la v0.3b
- Actualizada la barra de herramientas.
- Actualizadas versiones de los "dumpers".
- Actualizado diálogo de la navegación de carpetas.
- Actualizada y añadida visualización del tamaño de las carpetas.
- Actualizados códigos críticos\sospechosos.
- Actualizado formato de salida de los archivos escaneados.
- Actualizada la carga de tipos de archivo, ahora también soporta archivos ZIP.
- Actualizada y mejorada la carga de archivos VPK cuando el contenido está en una subcarpeta: FILENAME.VPK -> SUBFOLDERNAME -> VPKCONTENTS
- Mejorada manipulación de errores para archivos vpk incompletos.
- Mejorada la operación de escaneo completa de datos, ahora utiliza "hilos".
- Añadido nuevo botón a la barra de herramientas para completar hash de archivos usando crc32.
- Añadido nuevo botón a la barra de herramientas para mostrar/ocultar confirmación.
- Añadido nuevo botón a la barra de herramientas para mostrar/ocultar botones estándard.
- Añadidos nuevos botones estándard como botones de barra de herramientas.
- Añadido nuevo icono/botón de barra de estado para mostrar registros.
- Añadido nuevo archivo de configuración VPKViewer.ini para guardar/cargar ajustes.
- Añadida capacidad para cargar fuentes personlaizadas, simplemente renombra la fuente a VPKViewer.fnt y colócala en la misma carpeta que VPKViewer.exe
- También se pueden cambiar el color y tamaño por defecto en el archivo VPKViewer.ini.
- Se han solucionado algunos contenidos que no se mostaban en el panel de la derecha para algunos juegos.

Descarga
VPKViewer.v0.4b-LMAN.rar
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [PC] VitaPackageViewer v0.5b - Analizador de VPKs

Mensaje por Kravenbcn »

Nueva versión de VitaPackageViewer.

Novedades de la v0.5b
- Añadido nuevo botón a la barra de herramientas para renombrar VPK/Carpetas.
- Añadido nuevo botón a la barra de herramientas para ver contenido plano.
- Añadido nuevo botón a la barra de herramientas para buscar archivos en VPK/Carpetas.
- Añadido nuevo botón para transferir el contenido de VPKs a la PSVita vía FTP.
- Añadido nuevo menú contextual a la lista para extraer\examinar archivos/carpetas seleccionados.
- Actualización de la opción de exploración de todos los archivos opción, se explorará eboot \ auto \ suprx \ lua como opción predeterminada,
* Si deseas realizar una búsqueda completa de archivos, activa la opción "Scan all files" en la categoría Misc en la barra de herramientas.

Descarga
VitaPackageViewer v0.5b
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
el__QAT
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 31 Mar 2010, 01:17

Re: [PC] VitaPackageViewer v0.5b - Analizador de VPKs

Mensaje por el__QAT »

Me marca virus en la descarga de la versión 0.5b.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [PC] VitaPackageViewer v0.5b - Analizador de VPKs

Mensaje por Kravenbcn »

el__QAT escribió:Me marca virus en la descarga de la versión 0.5b.

Está limpio. Comprobado con ESET NOD 32 y Malwarebytes.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

tete1994
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2012, 21:10
PSN ID: yadasirus

Re: [PC] VitaPackageViewer v0.5b - Analizador de VPKs

Mensaje por tete1994 »

¿Como me descargo las actualizaciones de los vpk que abro en el programa?. Me manda a que lo copie en mi navegador y me descarga la actualización con archivo PKG y como me dijo Kravenbcn no se puede actualizar vpk por pkg. ¿Se puede con este programa descargar el solo el update y aplicarlo al vpk que tiene abierto?. Saludos

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [PC] VitaPackageViewer v0.5b - Analizador de VPKs

Mensaje por Kravenbcn »

tete1994 escribió:¿Como me descargo las actualizaciones de los vpk que abro en el programa?. Me manda a que lo copie en mi navegador y me descarga la actualización con archivo PKG y como me dijo Kravenbcn no se puede actualizar vpk por pkg. ¿Se puede con este programa descargar el solo el update y aplicarlo al vpk que tiene abierto?. Saludos
Una vez que has cargado un juego en formato vpk, si le das a la pestaña Update (si hay actualizacion disponible) el programa copia la url a portapapeles, una vez ahí si quieres descagar la actualización, puedes abrir el navegador y pegar la url en la barra de direcciones para descargarla.

El problema viene a la hora de intentar instalarla, ya que hasta la fecha los juegos que han sido obtenidos mediante un dump no se pueden actualizar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

tete1994
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2012, 21:10
PSN ID: yadasirus

Re: [PC] VitaPackageViewer v0.5b - Analizador de VPKs

Mensaje por tete1994 »

Kravenbcn escribió:
tete1994 escribió:¿Como me descargo las actualizaciones de los vpk que abro en el programa?. Me manda a que lo copie en mi navegador y me descarga la actualización con archivo PKG y como me dijo Kravenbcn no se puede actualizar vpk por pkg. ¿Se puede con este programa descargar el solo el update y aplicarlo al vpk que tiene abierto?. Saludos
Una vez que has cargado un juego en formato vpk, si le das a la pestaña Update (si hay actualizacion disponible) el programa copia la url a portapapeles, una vez ahí si quieres descagar la actualización, puedes abrir el navegador y pegar la url en la barra de direcciones para descargarla.

El problema viene a la hora de intentar instalarla, ya que hasta la fecha los juegos que han sido obtenidos mediante un dump no se pueden actualizar.

Gracias por la info y por tu tiempo. Estare impaciente pegago a la web por si crean algo para poder hacerlo por pkg o por algun otro modo. Saludos y gracias otra vez :D

Responder