Página 1 de 1

Vita-Activator v1.1 - Activa tu PS Vita 3.60 sin una PS3

Publicado: 31 Ago 2016, 17:12
por Kravenbcn
El desarrollador ZombieWizzard ha publicado Vita-Activator, una herramienta que te permite activar PS Vita con firmware 3.60 sin necesidad de actualizar al último firmware y sin tener que utilizar una PS3.

Imagen


La activación del sistema es un procedimiento mediante el cual Sony pretende proteger los derechos de autor y otros derechos digitales de los contenidos y aplicaciones disponibles en PlayStation®Store, los cuales sólo se pueden utilizar en los sistemas previamente activados en PlayStation Network.

Vita-Activator activa la PS Vita llamando directamente a los servidores de Sony con sus credenciales para hacer la activación. Una vez generado el archivo de activación, los usuarios tienen que copiar ux0: act.dat a tm0:npdrm/ y reiniciar la PS Vita.

Tener una consola activada significa que puedes transferir los juegos de PC y/o PS3 a la consola. Esto es útil por muchas razones, ya sea para jugar legítimamente tus juegos de Vita, o instalar un juego de PSP en su PS Vita (que previamente ha adquirido desde su PC, por ejemplo).

Esta herramienta va a buscar tus credenciales de PSN para pasarlos a los sistemas de Sony. Técnicamente mediante el uso de esta herramienta estarás violando los términos y condiciones de PSN, lo que podría dar motivos a Sony para banearte de sus servidores, por este motivo no se recomienda usarlo con una cuenta principal de PSN. Usadlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Fuente