Vita-Activator v1.1 - Activa tu PS Vita 3.60 sin una PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Vita-Activator v1.1 - Activa tu PS Vita 3.60 sin una PS3

Mensaje por Kravenbcn »

El desarrollador ZombieWizzard ha publicado Vita-Activator, una herramienta que te permite activar PS Vita con firmware 3.60 sin necesidad de actualizar al último firmware y sin tener que utilizar una PS3.

Imagen


La activación del sistema es un procedimiento mediante el cual Sony pretende proteger los derechos de autor y otros derechos digitales de los contenidos y aplicaciones disponibles en PlayStation®Store, los cuales sólo se pueden utilizar en los sistemas previamente activados en PlayStation Network.

Vita-Activator activa la PS Vita llamando directamente a los servidores de Sony con sus credenciales para hacer la activación. Una vez generado el archivo de activación, los usuarios tienen que copiar ux0: act.dat a tm0:npdrm/ y reiniciar la PS Vita.

Tener una consola activada significa que puedes transferir los juegos de PC y/o PS3 a la consola. Esto es útil por muchas razones, ya sea para jugar legítimamente tus juegos de Vita, o instalar un juego de PSP en su PS Vita (que previamente ha adquirido desde su PC, por ejemplo).

Esta herramienta va a buscar tus credenciales de PSN para pasarlos a los sistemas de Sony. Técnicamente mediante el uso de esta herramienta estarás violando los términos y condiciones de PSN, lo que podría dar motivos a Sony para banearte de sus servidores, por este motivo no se recomienda usarlo con una cuenta principal de PSN. Usadlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder