PSP2Shell para Rejuvenate 0.3.4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

PSP2Shell para Rejuvenate 0.3.4

Mensaje por Kravenbcn »

Fruto de la colaboración de los desarrolladores Yosh, hgoel0974 y MRNetrix, nos llega un nuevo homebrew llamado PSP2SHELL para Rejuvenate, el hack nativo de PS Vita.

Imagen


PSP2SHELL nos permite ejecutar varios homebrews consecutivos directamente desde nuestra PS Vita, en lugar de cargarlos uno a uno desde el PC.

Para ejecutar el shell, instalar los archivos como se menciona a continuación y haz doble clic en el archivo bat que normalmente usaz (run_homebrew_unity.bat o run_homebrew_unity_debug.bat para Unity)
También puedes ejecutar un homebrew desde tu PC como lo hace normalmente arrastrando el archivo en el bat.

Instalación
Coloca los archivos en la raíz de la carpeta de Rejuvenate como si estuvieran en el archivo. Si ya ha instalado rejuvenecer y ha funcionando, copie los archivos bat de la carpeta vitadefiler a la raíz la carpeta Rejuvenate también.

Para desarrolladores homebrew
Cómo salir de nuevo al shell se hace a través del homebrew. Simplemente hacen salir normalmente (por ejemplo, volver 0; o de salida (0);). A la salida en lugar de utilizar sceKernelExitProcess.
UVLoader no limpia la memoria asignada por el homebrew, por lo que necesitarás limpiar esos recursos antes de salir para evitar problemas después de la carga múltiples homebrew.

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder