Página 1 de 1

[Tutorial] Modo Seguro (recovery)

Publicado: 04 Ene 2014, 19:43
por LnD
En este tutorial veremos como acceder al Modo Seguro de nuestro PS4, también conocido coloquialmente como "recovery", y una breve explicación de las opciones que trae.

Imagen

- Accediendo al Modo Seguro

1. Apaga el PS4.

2. Una vez esté apagado, mantén pulsado el botón de encendido hasta que escuches 2 pitidos: uno lo escucharás cuando presiones por primera vez el botón, y el otro pitido unos 7 segundos después de haberlo mantenido apretado.

3. Conecta el Dualshock 4 por USB y presiona el botón PS en el mando.


- Opciones del modo seguro

1. Reiniciar el PS4: saldremos del modo seguro e iniciaremos el PS4.

2. Cambiar resolución: cambia la resolución de la pantalla a 480p.

3. Actualizar software del sistema: permite actualizar la versión de nuestro PS4 via Internet, un almacenamiento externo o mediante disco.

4. Restaurar ajustes predeterminados: devuelve a los valores de fábrica.

5. Reconstruir base de datos: escanea el disco duro y crea nueva base de datos de todo el contenido. Este proceso puede tardar dependiendo del tipo y numero de archivos.

6. Inicializar PS4: TODA CONFIGURACIÓN SERÁ PERDIDA, borra la configuración y usuarios de la consola. Ésta opción también está en el menú "Opciones"

7. Inicializar PS4 (reinstalar software del sistema): BORRA TODA CONFIGURACIÓN E INFORMACIÓN DEL DISCO DURO, INCLUIDO EL SOFTWARE DEL SISTEMA. Requiere que haya un almacenamiento externo por USB conectado al sistema, el cual contenga el Software del sistema.

Re: [Tutorial] Modo Seguro (recovery)

Publicado: 04 Ene 2014, 21:25
por Kravenbcn
Gracias LnD :oki: