[Recopilación] Firmwares oficiales de PS4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[Recopilación] Firmwares oficiales de PS4

Mensaje por Kravenbcn »

Iniciamos una nueva recopilación de firmware oficiales, esta vez de PS4.

Imagen


Recopilación de Firmwares Oficiales de PlayStation 4


Firmware 1.50
Actualización
Juego a distancia
Los usuarios podrán acceder a títulos de PS4 en el televisor de su salón y jugarlos en una PS Vita a través de la red Wi-Fi utilizando ‘PS4 Link’ (dependiendo del entorno de red o de los juegos, el rendimiento de Juego a distancia puede variar fuera de casa). Anticipamos que la mayoría de títulos de PS4 se podrán jugar en PS Vita mediante Juego a distancia. Se requerirá la última actualización de sofware de PS Vita, que se lanzará pronto.

Segunda pantalla
Los usuarios pueden utilizar la aplicación ‘PS4 Link’ para el sistema PS Vita, y PlayStation App para iPhone, iPad, y smartphones y tablets con Android para usar estos dispositivos como segunda pantalla en títulos compatibles. PlayStation App permite a los usuarios interactuar con los juegos con sus dispositivos móviles. Por ejemplo en The Playroom, un título preinstalado en todas las PS4 que requiere PlayStation Camera, los usuarios pueden hacer dibujos en la pantalla de su dispositivo móvil y lanzarlos directamente hacia la TV. Las imágenes aparecerán entonces como objeto 3D dentro del juego.

Grabar, hacer capturas de pantalla y subir vídeos de juego sin esfuerzo
PS4 proporciona unos sistemas de compresión de vídeo siempre activos que permiten la subida de vídeos de juego. Los usuarios pueden compartir sus épicos triunfos presionando simplemente el botón Share del DualShock 4, hacer capturas de pantalla o escanear los útimos 15 minutes de juego, etiquetarlo y seguir jugando (el vídeo se sube mientras el usuario juega). Desde el lanzamiento de PS4, los usuarios podrán compartir sus imágenes y vídeos con amigos en Facebook y las capturas con seguidores en Twitter, aunque tendrán que registrarse en cada uno de ellos.

Emitir y observar gameplay
PS4 también potencia el aspecto social permitiendo a los usuarios emitir sus partidas en tiempo real a fans de todo el mundo, usando servicios de streaming como Ustream y Twitch (los usuarios tendrán que registrarse en estos servicios). Hay dos maneras de ver retransmisiones.

Juega mientras se descarga
Esta función permite a los usuarios jugar títulos digitales compatibles mientras se están descargando. El tiempo que tarda en empezar la partida variará dependiendo del tamaño de los datos y el entorno de red.

Identificación múltiple
Un máximo de cuatro usuarios pueden identificarse en una sola PS4 al mismo tiempo. Estos jugadores pueden usar sus propios datos guardados para jugar a juegos y también ganar trofeos en sus propias cuentas Sony Entertainment Network incluso cuando juegan en multijugador todos juntos en una PS4.

Fiesta (chat de voz)
Usando los auriculares que vienen con el sistema PS4 los usuarios podrán chatear con hasta 8 amigos disfrutando de diferentes aplicaciones o juegos. Además los jugadores pueden usar Fiesta para chatear entre PS4 y PS Vita.

Reconocimiento facial y comandos de voz
Los usuarios con PlayStation Camera podrán registrar su imagen facial en sus PS4 e identificarse en sus sistemas usando el reconocimiento facial en lugar del DualShock 4. Además los usuarios pueden utilizar el micrófono de los auriculares conectados al DualShock 4, o PlayStation Camera para navegar por el menú inicial de PS4 con comandos de voz para arrancar juegos y apagar el sistema, entre otras funciones.

Reproductor de música de fondo
Los usuarios pueden disfrutar del juego mientras escuchan música de fondo con Music Unlimited, un servicio de música digital basado en la nube. También pueden chatear con amigos mientras escuchan música. Descubre más sobre Music Unlimited aquí.

Multijugador online
Los miembros de PlayStation Plus podrán jugar online a títulos de PS4 mediante la red. PS Plus facilita el unirse a partidas online de muchas maneras, incluyendo la posibilidad de unirse fácilmente a un juego desde una emisión en directo o de chats de voz.

Reproductor de Blu-ray Disc y DVD
Los usuarios no solo pueden disfrutar de videojuegos en su PS4, sino también de películas en Blu-ray y DVD. Cuando se use por primera vez, los usuarios deben conectarse a internet para activar esta función.

Firmware 1.51
Actualización - Firmware Recovery
- Se ha mejorado la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.
- Algunas mejoras menores en los elementos de la interfaz de usuario, como la descarga del juego y su parche al mismo tiempo.

Firmware 1.52
Actualización
- Se ha mejorado la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Firmware 1.60
Actualización
- Se ha mejorado la calidad de la imagen en la reproducción de DVD.
- Los auriculares estéreo inalámbricos (CECHYA-0080 / CECHYA-0083 / CECHYA-0086) son ahora compatibles.
- Ahora puedes silenciar el micrófono de PlayStation Camera.

Firmware 1.61
Actualización
- Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.


Firmware 1.62
Actualización
- La calidad de funcionamiento de algunas aplicaciones se ha optimizado.

Firmware 1.70
Actualización
- [SHAREfactory] se ha añadido al área de contenido. Puedes usar esta función para editar y personalizar videoclips guardados en el sistema PS4.
- Ahora puedes copiar los vídeos y capturas de pantalla guardados en el sistema PS4 en un dispositivo de almacenamiento USB.
- [Mejor HD] se ha añadido como resolución compatible para retransmisiones en Ustream o Twitch.
- Ahora puedes guardar tus retransmisiones en servicios online. Para obtener más información, visita el website del servicio online.
- Ya puedes ajustar el brillo de la barra luminosa del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. [Intensidad de la barra luminosa del DUALSHOCK 4] se ha añadido en [Ajustes] > [Dispositivos] > [Mandos].
- [Activar HDCP] se ha añadido en [Ajustes] > [Sistema].

Otras características nuevas o revisadas de la versión 1.70
- Ahora puedes elegir la duración de los videoclips que se vayan a guardar. La duración puede ser de 1, 3, 5, 10 o 15 minutos. Este ajuste está ubicado en [Ajustes de compartir] > [Ajustes del videoclip] > [Duración del videoclip].
- [Galería de capturas] se ha añadido al área de contenido. Puedes usar esta función para ver las capturas de pantalla y los videoclips que has guardado.
- Las capturas de pantalla y los videoclips no se guardarán si seleccionas [Transmitir la partida] en el menú para la función Compartir. Para guardar las capturas de pantalla selecciona [Cargar la captura de pantalla] o pulsa el botón triángulo. Para guardar los videoclips, selecciona [Cargar el videoclip] o pulsa el botón cuadrado.
- Ahora puedes elegir el público de Facebook con quien quieres compartir tus capturas de pantalla y videoclips.
- [Ajustes de compartir] > [Ajustes del videoclip] > [Indicar las escenas bloqueadas para la grabación de vídeo] se encuentra activado de forma predeterminada.
- Se ha mejorado el diseño de la pantalla para la transmisión de vídeos.
- [Detener transmisión] se encuentra ahora en [Ajustes de transmisión].
- [Idioma], [Gestión de datos de Blu-ray Disc] y [Permitir conexión a Internet] se han añadido a [Ajustes de reproducción de vídeo].
- [Ajustes de inicio de sesión] e [Inicialización] > [Eliminar usuario] se encuentran ahora bajo la nueva adición [Usuarios].
- Ya puedes establecer salvapantallas. [Iniciar salvapantallas] se ha añadido a [Sonido y pantalla].
- Ahora puedes compartir tu nombre real y foto de perfil con los amigos de PSN que se encuentren entre tus mejores amigos de PSN. Tus mejores amigos son aquellos amigos que han aceptado tus solicitudes de nombre real, o amigos cuyas solicitudes de nombre real hayas aceptado. Encontrarás este ajuste en [PSN] > [Ajustes de privacidad] > [Nombre y foto de perfil reales].
- [De PlayStation] se ha añadido a [Notificaciones]. Recibirás notificaciones y otra información de PSN.
- Los servicios de [TV y vídeo] pueden iniciarse mediante la función de reconocimiento de voz. Además, se han añadido las siguientes palabras clave a la función de reconocimiento de voz: "Guardar videoclip" e "Iniciar videoclip".
- Ahora puedes ordenar los trofeos por el nivel de rareza.
- [Reducción de ruido] se ha añadido como opción que está disponible durante la reproducción de vídeo.
- Ahora puedes utilizar PlayStation App para configurar tu foto de perfil. Para utilizar esta versión, debes actualizar PlayStation App a la versión 1.70 o superior.
- Ahora puedes usar el panel táctil para usar el teclado del software.
- Ahora puedes enviar un informe de quejas sobre una foto de perfil o una transmisión inapropiadas.

Firmware 1.71
[url]Actualización[/url]
- Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Firmware 1.72
Actualización - Firmware Recovery
- Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Firmware 1.74
Actualización - Firmware Recovery
- Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Firmware 1.75
Actualización - Firmware Recovery
- Compatibilidad con Blu-ray 3D™.
- Calidad de sonido mejorada en la reproducción 1,5x para Blu-ray Disc y vídeos en DVD.
- Los mensajes del sistema que antes se mostraban en la esquina superior derecha de la pantalla se muestran ahora en la esquina superior izquierda de la pantalla.
- [Contenido destacado] se ha añadido a (Ajustes) > [Sistema] > [Descargas y cargas automáticas]. Cuando se activa este ajuste, los contenidos destacados de PlayStation®Store se descargan automáticamente mientras el sistema PS4™ está encendido o en modo de espera. Para descargar contenidos en el modo de espera, ve a (Ajustes) > [Ajustes de ahorro de energía] > [Establecer funciones disponibles en modo de espera] y activa [Conectarse a Internet].


Instrucciones para actualizar al firmware oficial deseado
- [Tutorial] Cómo actualizar PS4
- [Tutorial] Cómo Inicializar PS4 (Firmware Recovery) - Elimina datos y usuarios
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Recopilación] Firmwares oficiales de PS4

Mensaje por Kravenbcn »

Añadido firmware 1.51 a la recopilación.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Recopilación] Firmwares oficiales de PS4

Mensaje por Kravenbcn »

Añadidos firmwares 1.52 y 1.60 a la recopilación
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

arfgh
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 18 Abr 2014, 13:06

Re: [Recopilación] Firmwares oficiales de PS4

Mensaje por arfgh »

gracias pero no has puesto los firmware recovery de cada versión. Y son necesarios por ejemplo para cambiar de disco duro. A ver si tienes alguno ?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Recopilación] Firmwares oficiales de PS4

Mensaje por Kravenbcn »

Pues el único el 1.51 Recovery
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

arfgh
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 18 Abr 2014, 13:06

Re: [Recopilación] Firmwares oficiales de PS4

Mensaje por arfgh »

gracias amigo, pero es el 1.52 el más interesante... a ver si alguien lo tiene o localiza.
Todos los enlaces que andaban por ahí, están muertos !

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Recopilación] Firmwares oficiales de PS4

Mensaje por dark_sasuke »

El 1.52 esta publicado en el post y la descarga en Mega funciona perfectamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Recopilación] Firmwares oficiales de PS4

Mensaje por Kravenbcn »

dark_sasuke escribió:El 1.52 esta publicado en el post y la descarga en Mega funciona perfectamente.
No es el mismo. El que hay en el post es la actualización 1.72, el que el pide es el software completo del 1.72, que ocupa alrededor de 800MB.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Recopilación] Firmwares oficiales de PS4

Mensaje por dark_sasuke »

Ah ... Esto de los numeros me confunde. :(
Imagen

arfgh
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 18 Abr 2014, 13:06

Re: [Recopilación] Firmwares oficiales de PS4

Mensaje por arfgh »

si, es el recovery 1.52 el que no aparece en parte alguna.

Responder