[Tutorial] Copia de seguridad de capturas y videos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
LnD
Administrador
Administrador
Mensajes: 535
Registrado: 02 Sep 2009, 16:05
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

[Tutorial] Copia de seguridad de capturas y videos

Mensaje por LnD »

Para hacer una copia de seguridad de nuestras fotos y nuestros videos, insertamos nuestra unidad de almacenamiento a la PS4 y seleccionamos "Galería de capturas" en el menú de PS4.
Spoiler:
Imagen

Después de esto, hemos de decidir si queremos guardar todos los videos de un juego o varios, o guardar aquellos videos que nos interesen:
- Si queremos guardarlos todos, dentro de "Galería de capturas" presionamos el botón OPTIONS, seleccionamos "Copiar al dispositivo de almacenamiento USB" y escogemos todos aquellos juegos que queramos guardar.
Spoiler:
Imagen
Imagen

- Por otra parte, si solo queremos guardar los videos que nos interesen de cada juego, tenemos que seleccionar dicho juego en la "Galería de capturas" y presionar el botón OPTIONS, seleccionar "Copiar al dispositivo de almacenamiento USB" y escogemos todos los vídeos que queramos guardar.
Spoiler:
Imagen
Imagen

Acto seguido seleccionamos "Copiar", situado abajo a la derecha, y aceptamos. Las capturas se guardarán en "PS4/SHARE/Screenshots" y los videoclips en "PS4/SHARE/Video Clips" dentro de nuestra unidad de almacenamiento.
Spoiler:
Imagen
Imagen

Responder