Tráiler de presentación de inFAMOUS Second Son

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Tráiler de presentación de inFAMOUS Second Son

Mensaje por Kravenbcn »

Nuevo personaje, una nueva ciudad, nuevos poderes, y todo diseñado especialmente para el nuevo sistema PlayStation 4.

El protagonista de esta nueva entrega es Delsin, un joven que tras rescatar a los ocupantes de un autobús en llamas, descubre que de repente cuenta con la habilidad de dirigir, manipular e incluso transformar … el humo. ¿Podría haber tomado este poder de uno de los pasajeros que sacó de los restos del autobús?

La escena tiene lugar siete años después de los episodios protagonizados por Cole McGrath y el mundo ha cambiado claramente. Cualquiera que muestre signos de ser lo que se denomina un ‘bio-terrorista’ es llevado automáticamente al Departamento de Protección Unificada (DUP- Department of Unified Protection). Se trata de una agencia gubernamental creada para asegurarse de que nunca se repiten los catastróficos eventos de Empire City y New Marais. Así que Delsin, que nunca ha sido particularmente respetuoso con la autoridad, se encuentra a sí mismo detenido por las fuerzas del DUP… y decide que no va a comportarse de un modo discreto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zLouWQlIHC0[/youtube]
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder