Presentado The PlayRoom para PS4

Moderadores: largeroliker, Kravenbcn, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, fidelcastro, cerealkiller, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16284
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Presentado The PlayRoom para PS4

Mensaje por Kravenbcn » 22 Ago 2013, 18:50

Sony ha presentado en el marco de la Gamescom 2013 "The PlayRoom", unas demos técnicas que muestran las capacidades de la nueva PS4.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=agiw6JyzcJ0[/youtube]


Así es cómo aprovecha The PlayRoom las funciones del mando inalámbrico DUALSHOCK 4:
- Barra luminosa: la PlayStation Camera hace un seguimiento de este elemento para crear efectos en pantalla interactivos, como paneles holográficos que flotan a tu alrededor.

- Sensor de movimiento y motores dobles mejorados: después de que tu asistente robot, Asobi, transporte algunos MINIROBOTS RA a tu mando inalámbrico DUALSHOCK 4, puedes sacudirlo para ver cómo dan vueltas los simpáticos personajes por el interior. También puedes mover de lado a lado o lanzar tiros con tu mando inalámbrico DUALSHOCK 4 en un juego de Air Hockey holográfico, en el que puedes estirar, retorcer y doblar el campo para obtener la ventaja.

- Panel táctil: se usa para navegar e interactuar con los diversos menús de realidad aumentada. También puedes usarlo para lanzar objetos desde el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 con los que puedan jugar los adorables MINIROBOTS RA.

The PlayRoom también aprovecha otros dispositivos para una experiencia totalmente conectada. En el vídeo se muestra cómo puedes usar tu smartphone, tablet o PlayStation Vita para dibujar lo que quieras, lanzarlo a la pantalla de tu TV con el panel táctil y ver cómo se convierte en un juguete en 3D para que los MINIROBOTS RA lo persigan.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder