PS4: Uso de la RAM para usuarios y desarrolladores

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

PS4: Uso de la RAM para usuarios y desarrolladores

Mensaje por fidelcastro »

De los comentados 8GB de Ram de la PS4, esta reservara hasta 3.5GB para el S.O., asi que tendremos unos 4.5GB libres para los desarrolladores de juegos y demas.

Imagen


Sin embargo otras fuentes, o lo que es lo mismo unos documentos filtrados de Sony apuntan a que aun la nueva consola de sony, tendra 1GB mas de Ram flexible la cual que podra ser usada por los desarrolladores, este mismo documento apunta a los 4.5GB de ram como la cantidad base de memoria disponible garantizada para los desarrolladores.

Las fuentes mas cercanas a sony apuntan a que este Gigabyte de memoria flexible podra ser solicitado por los desarrolladores para potenciar algunos elementos del juego, pero solo si el sistema operativo de fondo lo permite.

Los kits de desarrollo actuales de PS4 llevan incorporados en el modo presupuesto de memoria del juego, esto permite a los desarrolladores tener alternativas a la hora de trabajar con un juego, pudiendo tener desde los 4.5GB normales hasta los 5.25GB, siendo la memoria extra solo y exclusivamente para el desarrollo de aplicaciones y juegos.

Fuente
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder