OrbisOS: el sistema operativo de PS4 es un FreeBSD 9.4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: OrbisOS: el sistema operativo de PS4 es un FreeBSD 9.4

Mensaje por m0skit0 »

gokuhs escribió:a mi dependiendo de que tipo de juego pues no me gusta jugar con teclado y ratón y prefiero un mando.

¿Ein? ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Quién te impide jugar con un mando en el PC? :roll:

gokuhs escribió:y no es que sea vago si no que tengo miles de cosas en la cabeza como para meterme en mas...

Excusas baratas :lol: ;)
Imagen

Avatar de Usuario
ZackM77
Habitual
Habitual
Mensajes: 174
Registrado: 24 Ene 2010, 11:20
Ubicación: My dreams

Re: OrbisOS: el sistema operativo de PS4 es un FreeBSD 9.4

Mensaje por ZackM77 »

pero no solo puede ser por eso mokito, puede que sea el caso de un niño y no les permiten sus padres tener juegos en el ordenador , o sea un minero de bitcoin y se consuma toda la cpu, gpu de su supercomputadora y es algo difícil de jugar mas cosas que no sea buscaminas, o porque tiene tantas cosas en su ordenador que simplemente no le caben los juegos de ultima generación, también que la persona corra 35 procesos al mismo tiempo que hace que jugar a un crisis bien sea imposible hay muchisisisimas razones por la cual creo que las consolas no han desaparecido y pueden que no desaparezcan nunca, o pueden que si(que esta sea la ultima generacion), el futuro es muy incierto XD.
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: OrbisOS: el sistema operativo de PS4 es un FreeBSD 9.4

Mensaje por Ryone »

Tengo que reconocer que yo me compré la PS3 porque me salía más caro renovar mi ordenador. Algo que sí es muy cierto que mientras que los ordenadores a veces piden cada vez más conforme avanzan los juegos aunque estemos en la misma generación, una consola no te va a tener problemas de requisitos.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: OrbisOS: el sistema operativo de PS4 es un FreeBSD 9.4

Mensaje por m0skit0 »

@ZackM77: jamás había visto una lista de excusas tan lamentables :lol:

ZackM77 escribió:puede que sea el caso de un niño y no les permiten sus padres tener juegos en el ordenador

Los padres son unos ignorantes entonces. ¿Qué razones hay para no tener juegos en el ordenador?

ZackM77 escribió:o sea un minero de bitcoin y se consuma toda la cpu, gpu de su supercomputadora

Si tiene dinero para tener un ordenador sólo para eso, que se compre otro para jugar.

ZackM77 escribió:porque tiene tantas cosas en su ordenador que simplemente no le caben los juegos de ultima generación

Tienes discos de teras hoy en día.

ZackM77 escribió:la persona corra 35 procesos al mismo tiempo que hace que jugar a un crisis bien sea imposible

Windows ya de por sí tiene más de 35 procesos corriendo sin que hayas pulsado ni un click. Pero si quieres jugar, no quieres esos procesos, así que los quitas. Aún así, yo juego a casi todo con el Firefox y el Winamp abiertos. Con un ordenador de hace 5 años.

Ryone escribió:una consola no te va a tener problemas de requisitos

Claro, como que la PS2 corre juegos de PS3, no te jode :juasjuas:
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: OrbisOS: el sistema operativo de PS4 es un FreeBSD 9.4

Mensaje por gokuhs »

m0skit0 siempre tiene algo que decir! jajajaj :lol: Lo peor es que te calla la boca de una manera que te quedas diciendo "¿qué coñ* le digo ahora?" :oki:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: OrbisOS: el sistema operativo de PS4 es un FreeBSD 9.4

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:
Ryone escribió:una consola no te va a tener problemas de requisitos

Claro, como que la PS2 corre juegos de PS3, no te jode :juasjuas:


m0skit0, sabes que no va así la cosa :lol: Las consolas te permiten llegar a un rango de juegos sin ningún desembolso extra. Más grande o más pequeño, depende de las desarrolladoras. Tú sabes que vas a poder jugar a esos juegos sin pagar ni un euro extra, ni tener que cambiar ninguna pieza de la consola para jugar (aaahh, N64... :lol:)

Sin embargo el PC es distinto. El PC es puntero. Las desarrolladoras van siempre a lo último de lo último, y te puedes encontrar que ese juego que tú querías tenga unos requisitos subidos o esté optimizado con el culo, y te pida un equipo que no tienes. Qué ocurre: Lo corres a 20fps, o a 800x600. En consola lo verías mínimo a 720p @ 30fps.

Tener un PC significa que antes tendrás que renovarlo de lo que una consola te pediría. Seguramente sea sólo algún componente, pero como te toquen gráfica o procesador, va a ser como meterle una PS3 dentro económicamente hablando.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: OrbisOS: el sistema operativo de PS4 es un FreeBSD 9.4

Mensaje por m0skit0 »

Estos consoleros que no se enteran... :lol: ;)

largeroliker escribió:Las consolas te permiten llegar a un rango de juegos sin ningún desembolso extra. Más grande o más pequeño, depende de las desarrolladoras.

Lo mismo pasa en el PC. Tú te pillas un PC medio decente y sabes que vas a jugar TODOS los juegos hasta la fecha (cosa que por cierto no se puede decir de las consolas) + todos los juegos que salgan en un par de años como mínimo. Esto sin hablar de emuladores, que ya ahí las consolas directamente desaparecen del mapa. Realmente te vale lo que dure la generación de consolas, con lo cual viene a ser básicamente lo mismo.

largeroliker escribió:Tener un PC significa que antes tendrás que renovarlo de lo que una consola te pediría. Seguramente sea sólo algún componente, pero como te toquen gráfica o procesador, va a ser como meterle una PS3 dentro económicamente hablando.

El precio de la PS3 ahora querrás decir, no cuando salió. Me remito a lo que he dicho arriba. Y de todas formas el PC te oferece una libertad que una consola jamás podrá igualar. Y el día que lo iguale, la consola ya no servirá de nada. Nada puede competir con el PC porque es un formato totalmente abierto, y no pertenece a ninguna compañía. Es bastante simple.
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: OrbisOS: el sistema operativo de PS4 es un FreeBSD 9.4

Mensaje por gokuhs »

Para empezar a ver eso m0skit0 primero se debería mentalizar a las grandes compañias y "sus exclusivas", si estoy deacuerdo contigo, es todo completamente cierto. Pero a mi me gusta jugar a ciertos juegos y exceptuando uno (AC) tódos los demás son exclusivos de consola, Final Fantasy, Kingdom Hearts principalmente.

Conclusión, que si quiero jugar a esos tengo que pasar por el aro y tener una consola... y joer pero esque ya no solo muchos problemas son de que el hardware se te quede antiguo, o que tengas que jugar a una resolución de 800x600 si no que muchas veces el software te falla que, si formateo, que si instalaciones que si a veces buscarte la vida para lanzarlo (y mas yo que siempre estoy con Linux) joer al menos tienes una consola que dure los años que dures sabes que si te compras X juego va funcionar perfectamente, sin problemas. Y justamente este es el plato fuerte de las consolas que aunque se vayan a seguir pareciendo mas y mas a un PC tu sabes que te vas a comprar ese juego para esa consola y no tienes duda de que va a funcionar, de que no te va a rascar y que no te vas a quebrar la cabeza para que funcione.

Ostias que si que es lo que hablábamos, que es para mas vagos, y que lo "bonito" (y estoy contigo) es currártelo y que hacer que un juego puntero funcione en Linux (por ejemplo). Pero admítelo m0skit0 al 99% de la gente si paga por algo (que todos sabemos que somos 4 los que renunciamos al 100% a la piratería) pues les gusta saber que lo que van a comprar va a funcionar perfectamente.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: OrbisOS: el sistema operativo de PS4 es un FreeBSD 9.4

Mensaje por m0skit0 »

gokuhs escribió:primero se debería mentalizar a las grandes compañias y "sus exclusivas"

No te preocupes que esas "exclusivas" sabrán moverse a donde haya que moverse (quién me iba a decir a mí que iba a ver Sonic en una Nintendo :mrgreen: ).

gokuhs escribió:pero esque ya no solo muchos problemas son de que el hardware se te quede antiguo

Joder como os gusta repetir las cosas... Aún así te lo repito: las consolas también se quedan atrás y hay que comprar una nueva. Por lo menos en el PC puedes seguir jugando juegos antiguos y no necesitas acumular 5 consolas para jugar a todos los juegos que tienes...

gokuhs escribió:si no que muchas veces el software te falla que, si formateo, que si instalaciones que si a veces buscarte la vida para lanzarlo (y mas yo que siempre estoy con Linux)

Bueno, así aprendes algo y de paso haces algo útil con tu vida :lol: Supongo que aprendiste Linux con una consola, ¿verdad? ;)

gokuhs escribió:al menos tienes una consola que dure los años que dures

Otro punto en contra de las consolas: no sabes lo que va a durar (saludos a los compradores de Saturn, Dreamcast y/o PSVita).

gokuhs escribió:si te compras X juego va funcionar perfectamente, sin problemas

¿De verdad? ¿Qué es esto entonces? Y con esto se ve que cada día nos acercamos más al PC.

Todo esto sin hablar de hacks, liberaciones y demás chorradas que básicamente no existen en PC.
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: OrbisOS: el sistema operativo de PS4 es un FreeBSD 9.4

Mensaje por gokuhs »

m0skit0 escribió:No te preocupes que esas "exclusivas" sabrán moverse a donde haya que moverse (quién me iba a decir a mí que iba a ver Sonic en una Nintendo :mrgreen: ).


Si m0skit0 pero en un futuro es probable, pero el ahora es el lo que hay; las "exclusivas" de "alto presupuesto" están sólo en consola.

m0skit0 escribió:Joder como os gusta repetir las cosas... Aún así te lo repito: las consolas también se quedan atrás y hay que comprar una nueva. Por lo menos en el PC puedes seguir jugando juegos antiguos y no necesitas acumular 5 consolas para jugar a todos los juegos que tienes...


Pero m0skit0 no fastidies que ese mismo razonamiento te lo puedo aplicar a Hardware en PC... lo único que efectivamente con un ultimo modelo puedes jugar a todo lo anterior, pero acumularlo lo haces exactamente igual...

m0skit0 escribió:Bueno, así aprendes algo y de paso haces algo útil con tu vida :lol: Supongo que aprendiste Linux con una consola, ¿verdad? ;)


Vale si, aprendes algo, pero volvemos a lo mismo, la gente es vaga y NO quiere aprender, o al menos en un 99%. Joer es que me paro a pensar que yo hace 10 años estábamos llevando una asociación de tecnología, y nos motivaba pues, instalar una RedHat en un ordenador del año maricastaña, montar un servidor para los equipos, una red de manera profesional... tio pero vas ahora con los relevos generacionales y te encuentras que eso no les mola, que prefieren jugar al LOL y que si un ordenador se jode, la red se estropea, y demás pues prefieren pagar y que se lo haga "la tienda de informática de abajo". Asi que si si yo se formatearte un ordenador desde mi primer ordenador porque me interesaba tenía otras inquietudes pero ahora las cosas son distintas y les suda 3 coj**** aprender algo que les pueda resultar útil si no es para ellos divertido.

m0skit0 escribió:¿De verdad? ¿Qué es esto entonces? Y con esto se ve que cada día nos acercamos más al PC.


Pues eso es una vergüenza m0skit0, eso es hacer las cosas sin ganas y eso es que me importa una mierda la experiencia del jugador.

m0skit0 escribió:Todo esto sin hablar de hacks, liberaciones y demás chorradas que básicamente no existen en PC.


Hombre lo bueno de ello es que al menos te lo pasaste (y creo que lo sigues haciendo) bien formando parte de ello :lol:

Responder