Presentada PS4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

caramon
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 45
Registrado: 13 Oct 2009, 20:46

Re: Presentada PS4

Mensaje por caramon »

Para ser sincero, ps4 tiene todas las de ganar y espero que no se les suban los humos a Sony ahora. Pero personalmente, que te hagan pagar una cuota de 5€ al mes por jugar online no me ha gustado un pelo. Si en ps3 no lo hacían, porque dar un paso atrás en ese aspecto?. Ha sido lo único que no me ha gustado de toda la conferencia.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentada PS4

Mensaje por largeroliker »

caramon escribió:Para ser sincero, ps4 tiene todas las de ganar y espero que no se les suban los humos a Sony ahora. Pero personalmente, que te hagan pagar una cuota de 5€ al mes por jugar online no me ha gustado un pelo. Si en ps3 no lo hacían, porque dar un paso atrás en ese aspecto?. Ha sido lo único que no me ha gustado de toda la conferencia.

Yo comprendo que no guste esa jugada, pero puede hasta comprenderse, en términos de mejora de servers y tal. Sin embargo, la diferencia con el Gold es enorme, porque aquí sólo necesitarás una cuenta por consola con Plus y además, te llevas un puñao de buenos juegos.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

caramon
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 45
Registrado: 13 Oct 2009, 20:46

Re: Presentada PS4

Mensaje por caramon »

largeroliker escribió:
caramon escribió:Para ser sincero, ps4 tiene todas las de ganar y espero que no se les suban los humos a Sony ahora. Pero personalmente, que te hagan pagar una cuota de 5€ al mes por jugar online no me ha gustado un pelo. Si en ps3 no lo hacían, porque dar un paso atrás en ese aspecto?. Ha sido lo único que no me ha gustado de toda la conferencia.

Yo comprendo que no guste esa jugada, pero puede hasta comprenderse, en términos de mejora de servers y tal. Sin embargo, la diferencia con el Gold es enorme, porque aquí sólo necesitarás una cuenta por consola con Plus y además, te llevas un puñao de buenos juegos.


Hombre, en eso no te voy a quitar la razón, ya que respecto al golf, son muchísimos los beneficios que trae. Sin embargo, también creo que antes de comparar su servicio con el de su competidor deberían comparar su propio servicio en el cambio de una consola a otra y queda evidente que para muchos usuarios no nos parece tan bueno (hay mil razones y cada uno tendrá la suya). Es sólo ver esta opción desde puntos diferentes, nada más :)

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: Presentada PS4

Mensaje por pAhKT »

largeroliker escribió:
caramon escribió:Para ser sincero, ps4 tiene todas las de ganar y espero que no se les suban los humos a Sony ahora. Pero personalmente, que te hagan pagar una cuota de 5€ al mes por jugar online no me ha gustado un pelo. Si en ps3 no lo hacían, porque dar un paso atrás en ese aspecto?. Ha sido lo único que no me ha gustado de toda la conferencia.

Yo comprendo que no guste esa jugada, pero puede hasta comprenderse, en términos de mejora de servers y tal. Sin embargo, la diferencia con el Gold es enorme, porque aquí sólo necesitarás una cuenta por consola con Plus y además, te llevas un puñao de buenos juegos.


Esperemos que sigan '' regalando'' la misma calidad de juego, al ser obligatorio para el online tengo mis dudas de que psn+ siga manteniendo la misma calidad

SAludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

caramon
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 45
Registrado: 13 Oct 2009, 20:46

Re: Presentada PS4

Mensaje por caramon »

A mi algo que no me queda claro es que de todos los juegos que "regalan", habrá para ps3, ps4 y vita. Yo no tengo portátil así que esos como que me dan igual, pero si me cómprase la ps4, los juegos que regalan de ps3 los podría jugar ahí o tendría que estar cambiando de consola?
Además que quien no tenga ps3 tampoco podría aprovechar esos juegos?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentada PS4

Mensaje por Kravenbcn »

Se supone que para poder jugar un juego de X consola, tendrás que tener dicha consola.

De retrocompatibiliad no se ha dicho nada, y la verdad, personalmente ya no esperaba que la tuviera.
caramon escribió:Además que quien no tenga ps3 tampoco podría aprovechar esos juegos?

Y quien no tenga un ferrari no podría conducirlo... :lol: Ahora en serio, ellos te regalan juegos por ser Plus, quien tenga todas pues cojonudo y quien no, pues ya ha pillado los de la consola que tiene. Es como si ahora los de PS3 dicen que ellos no tienen PS4 para jugar los de PS4.... Eso ya es problema de cada uno.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Presentada PS4

Mensaje por Ryone »

Una consola del copón, pero la han cagado con el online, si ya lo usaba poco, ahora menos.

caramon
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 45
Registrado: 13 Oct 2009, 20:46

Re: Presentada PS4

Mensaje por caramon »

Kravenbcn escribió:Se supone que para poder jugar un juego de X consola, tendrás que tener dicha consola.

De retrocompatibiliad no se ha dicho nada, y la verdad, personalmente ya no esperaba que la tuviera.
caramon escribió:Además que quien no tenga ps3 tampoco podría aprovechar esos juegos?

Y quien no tenga un ferrari no podría conducirlo... :lol: Ahora en serio, ellos te regalan juegos por ser Plus, quien tenga todas pues cojonudo y quien no, pues ya ha pillado los de la consola que tiene. Es como si ahora los de PS3 dicen que ellos no tienen PS4 para jugar los de PS4.... Eso ya es problema de cada uno.


XD normal, si es como debe ser. Yo a lo que me refería era a lo de la retro, porque cuando me compre la ps3 la compre sabiendo que se podía. Sin embargo, ya me confirmas que no han dicho nada, así que como dices, suponemos que no la tendrá.
Pues nada, si finalmente cae la ps4 tocara estar cambiando de consola xD.
Aunque bien podrían buscarse un sistema para registrar tu consola antigua y demostrar asi que eres propietario de una ps3, yo que se!! Quizá no sea tan mala idea jajajaj

Avatar de Usuario
ZackM77
Habitual
Habitual
Mensajes: 174
Registrado: 24 Ene 2010, 11:20
Ubicación: My dreams

Re: Presentada PS4

Mensaje por ZackM77 »

a mi tampoco me gusto su politica del online y es que uno de los principales atractivos que tuvo sony era que su online para los juegos no era de pago, y el plus precisamente era un plus osea algo extra que te diera muchas cosas geniales, mas no un requerimiento que ala vez pudiera obstaculizar el juego online en especial si en algun momento de tu vida no tuvieras pasta para pagar y por ende no puedas jugar online. en resumidas cuentas sony se mostro mas liberal, sin embargo el echo de haber tomado esa ultima política para mi fue un retroceso total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentada PS4

Mensaje por Kravenbcn »

Para mi, la culpa de esto no es de Sony es de lo propios usuarios.

Durante años hemos tenido el online de PSN totalmente gratuito, hasta que llegó el Plus. Me parece muy bonito que lo pinteis como que es un añadido y lo que querais (que te regalan juegos que cuando dejas de ser Plus dejas de tener, pues vaya mierda de regalo....), pero si Sony, como empresa que es, ve que un 30 o un 40% de sus usuarios se hacen Plus es porque tienen dinero para permitirselo, así que a pagar "to kiski".
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder