Filtrado supuesto mando de PS4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Filtrado supuesto mando de PS4

Mensaje por cripii5 »

A todo esto, ahora que me doy cuenta yo en ningún momento generalicé :lol: eso me pasa por entrar al foro mientras hago otras cosas.
Yo

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Filtrado supuesto mando de PS4

Mensaje por Jay Ziedrich »

Sí y no; y depende de lo que entendamos por fanboy. Desde pequeñín tuve consolas en mi casa (primero una NES, después una SNES, y por último, una PSX; después llegaron el resto). Si he seguido con Sony es porque ya empecé a jugar a sus exclusivos (y con Nintendo, lo mismo). Cuando salió Xbox no me interesé porque no tenía, por ejemplo, ni Final Fantasy, ni Gran Turismo, por lo que seguí con PS2 y N64 (en GC me descolgué hasta Wii :P). Con PS3 y X360 lo mismo (aunque, con el tiempo, el marco de exclusividad se fue perdiendo). En cuanto salga la nextgen, a la larga, compraré PS4, porque tengo el PC para jugar al catálogo de XOne (que, a la larga, sus exclusivos terminan en PC).

En pocas palabras; comprar una consola en concreto y sus posteriores saltos generacionales puede volverte un fanboy si no eres capaz de dar un argumento para criticar a la competencia. En mi caso, me tiran más los juegos de PS3 que en Xbox (aunque me jode, por ejemplo, no haber probado Perfect Dark Zero xD), por lo que sigo con Sony. Como me monté un PC, puedo jugar a los ports de Xbox. Pero si en un futuro Sony me vende un truño, me paso a la competencia y, en todo caso, cuando la PS324 esté a precio de ganga, la compro y juego a lo que me interesa.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Filtrado supuesto mando de PS4

Mensaje por cripii5 »

Todos están especificando sus casos propios, cuando yo en ningún momento señale a nadie :lol: que si, que se es fanboy cuando se defiende una consola con argumentos muy pobres y lo he visto muchas veces.
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Filtrado supuesto mando de PS4

Mensaje por largeroliker »

cripii5 escribió:Todos están especificando sus casos propios, cuando yo en ningún momento señale a nadie :lol: que si, que se es fanboy cuando se defiende una consola con argumentos muy pobres y lo he visto muchas veces.


Cojones, pero si aquí no se está dando el caso, me cago en la leche :lol: Aquí nadie está defendiendo ninguna consola :juasjuas:

@Jay: Por desgracia, no todos. 2 títulos por los cuales me pillé la 360 son exclusivos de verdad, no han salido ni en PC: Lost Odyssey (mítico), y la saga Forza.
Y sobre Perfect Dark Zero...te digo que no te pierdes nada :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder