Exploit kernel 4.05 PS4 by SpecterDev

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Exploit kernel 4.05 PS4 by SpecterDev

Mensaje por fidelcastro »

Pues si, despues de tanto tiempo esperando los usuarios de PS4 por fin podran disfrutar por completo de su consola gracias al desarrollador SpecterDev que ha decidido hacernos un regalo anticipado de reyes, su exploit kernel implementado que podra lanzar nuestras backups de juegos y homebrews en nuestra consola.

PS4 4.05 exploit.jpg


Que necesitaremos

ps4-exploit-host 0.3.1 by Al Azif
ps4-exploit-host 0.2.3 by Al Azif *
4.05 Debug Settings by SpecterDev
Python 2.7.14

* para los que tengan problemas con la version 0.3.1 en python usad la 0.2.3 de ps4 exploit host y
para aquellos que no encuentren la ruta para ejecutar start.py deben ejecutar el archivo envpython.bat


Pasos a seguir:

.- Descargue los archivos necesarios y extraigalos en el escritorio
.- Instale Python 2.7.14
.- Abra la carpeta extraida de ps4-exploit-host y abra la carpeta payloads, copie en su interior el archivo debug_settings.bin
PS4 4.05 exploit 2.jpg

PS4 4.05 exploit 3.jpg

.- Ahora en la carpeta ps4-exploit-hots ejecute el archivo start.py
.- Configure las DNS en su ps4, de manera que la primera sea la que le marca al ejecutar el archivo start.py y la segunda quede en 0.0.0.0.

PS4 4.05 exploit 4.jpg


Una vez hecho todo esto, vaya a configuracion y cargue la guia de usuario, acto seguido se abrira una ventana web mostrando la carga del exploit pidiendo esparar para ello, una vez terminado python mandara de manera automatica Debug_Settings.bin para no tener que volver a cargarlo cada vez.

PS4 4.05 Exploit5.jpg


Con todo terminado pulsamos el boton PS en el mando y vamos a configuracion, no movemos hasta abajo a la opcion debug settings y tendremos el exploit instalado y listo para usar.

PS4 4.05 exploit 6.jpg


Espero que os sea ameno y facil para aquellos que tengan la suerte de esperar algo asi y tener su ps4 en 4.05, suerte y felices fiestas.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Exploit kernel 4.05 PS4 by SpecterDev

Mensaje por Dark_House »

Aun hay consolas con v4.05??? yo compre mi PS4 de segunda mano y venia actualizada a la 5.00, asi que no me sirve este xploit hasta que no lo adapten al 5.xx de todas formas de todos los juegos que tengo al unico que juego casi al 100% es al GTA V online.... Seguiré esperando
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Exploit kernel 4.05 PS4 by SpecterDev

Mensaje por fidelcastro »

Dark_House escribió:Aun hay consolas con v4.05??? yo compre mi PS4 de segunda mano y venia actualizada a la 5.00, asi que no me sirve este xploit hasta que no lo adapten al 5.xx de todas formas de todos los juegos que tengo al unico que juego casi al 100% es al GTA V online.... Seguiré esperando


pues aguanta en 5.00 ya que qwertyoruiopz acaba de anunciar su exploit kernel en 5.00, ahora de todas manera intentare un faq sobre los paquetes de ps4 que aun puedes comprar en 4.05 o incluso por debajo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Exploit kernel 4.05 PS4 by SpecterDev

Mensaje por Dark_House »

De todas formas ahora mismo juego muchisimo al online, asi que no tengo prisa ninguna. De momento no actualizare mas la consola (si no es necesario) para el online, estoy superenganchado al GTA V online con el nuevo DLC jajajajajaa.
Pero estare atento, gracias.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Exploit kernel 4.05 PS4 by SpecterDev

Mensaje por Bumblebee »

Qwery anunció ese exploit desde Octubre, la verdad no creo que saque nada ese chaval.
Mi PS4 PRO venía con 4.07 de fábrica, lástima :'(
Imagen

el miki
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2017, 20:47

Re: Exploit kernel 4.05 PS4 by SpecterDev

Mensaje por el miki »

Resien llego y me gustaria saber si puedo cargar backups de mis juegos en mi ps4 mi consola esta en la 4.01 soy cubano y creo que por aqui habran unas cuantas por debajo de 4.05, agradeceria cualquir informacion

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Exploit kernel 4.05 PS4 by SpecterDev

Mensaje por fidelcastro »

el miki escribió:Resien llego y me gustaria saber si puedo cargar backups de mis juegos en mi ps4 mi consola esta en la 4.01 soy cubano y creo que por aqui habran unas cuantas por debajo de 4.05, agradeceria cualquir informacion



si estas en 4.01 simplemente actualiza manualmente tu ps4 al firmware oficial 4.05, y ten cuidado de desmarcar las casillas de carga y descarga automatica, sino se puede actualizar al ultimo firmware sin darte cuenta, y ya en 4.05 sigues el tutorial y listo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder