Actualización del software del sistema 5.00 de PS4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Actualización del software del sistema 5.00 de PS4

Mensaje por Kravenbcn »

Sony ha publicado recientemente la actualización 5.00 del software del sistema PS4. Esta actualización añade varias nuevas funciones, incluidas las cuentas familiares y un control paterno mejorado, torneos de e-Sports de equipo contra equipo, actualizaciones en las listas de amigos y los mensajes, nuevos idiomas del sistema y mucho más.

Imagen


Funciones principales del software del sistema 5.00 de PS4
Cuentas familiares
Más control para padres y tutores
Configura una cuenta familiar para supervisar todo lo que juega, ve o hace online tu familia en los ajustes de cuentas familiares mejorados.

Estas cuentas sustituyen a las cuentas principales/subcuentas y te permiten gestionar individualmente los juegos y películas con clasificación por edades, controlar el gasto del monedero de PSN, y restringir el navegador web y el acceso online, entre otras cosas.

Portal web de cuentas familiares
Junto al lanzamiento de las cuentas familiares, ahora podrás iniciar sesión en un portal web dedicado para gestionar los permisos de PS4 de los miembros de tu familia en un PC, smartphone o en el menú de ajustes de la PS4.

Equipo contra equipo
Juega como equipo en torneos ESL online con la nueva función de equipo contra equipo, disponible en la pestaña Eventos de la pantalla de inicio de PS4.

Únete o crea un equipo de hasta 100 jugadores a los que unirte y competir en juegos multijugador online por equipos, añade torneos al programa de tu equipo y presume de resultados ante el resto del mundo.

Sigue a quien quieras
Amplía tu zona de Novedades para que sea más social siguiendo las actividades de los jugadores que quieras sin necesidad de ser amigos en PSN.

Sigue a otros jugadores para ver todos los vídeos y capturas de pantalla que compartan, así como las transmisiones en vivo.

Sonido virtual envolvente para PS VR
Disfruta de una experiencia de visualización todavía más envolvente para tu colección de DVD y Blu-ray con PS VR gracias a la incorporación del sonido envolvente de 5.1 y 7.1 canales a través de los auriculares.

Transmisión en Twitch a 1080p
Transmite tus partidas o ve las transmisiones de otros jugadores en 1080p HD y a 60 fotogramas por segundo con PS4 Pro.

Mejoras en los mensajes y notificaciones
Comparte tus canciones favoritas de Spotify con tus amigos a través de mensajes de PS4 y podrán escuchar la canción directamente desde el mensaje, además de añadirla a sus propias playlists en la aplicación móvil de Spotify.

También tendrás un mayor control sobre las notificaciones con la posibilidad de previsualizarlas en el menú rápido, cambiar los colores de las notificaciones, desactivar la previsualización de mensajes y desactivas las notificaciones por completo cuando estás viendo una película o una serie en streaming.

Gestión de la lista de amigos
Crea listas personalizadas de tus amigos de PSN y organízalos en grupos para que puedas encontrar de forma más rápida y fácil a la gente con la que te gusta hablar o jugar a tus juegos favoritos, y enviarles mensajes o invitaciones a partidas.

Almacenamiento en discos duros externos
Ahora puedes conectar cualquier dispositivo de almacenamiento USB 3.0 a tu PS4, formatearlo para que sea compatible y descargar, instalar o trasladar nuevos juegos y aplicaciones.
Puedes usar dispositivos de almacenamiento USB de hasta 8 TB, lo que te otorga un montón de espacio para guardar y organizar tus juegos.

Compatibilidad con HDR
A partir de ahora, todas las consolas PS4 y PS4 Pro son compatibles con pantallas HDR. Esto te permitirá disfrutar de colores más ricos y vivos en juegos compatibles como Horizon Zero Dawn, FIFA 17 o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Si tu televisor ofrece una opción de imagen HDR, tu PS4 podrá sacarle partido para emitir una gama de colores más amplia y más cercana a la que el ojo humano es capaz de identificar.

Descarga
Firmware 5.00 para PlayStation 4
Firmware 5.00 Recovery para PlayStation 4

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder