Actualización del software del sistema 3.00 de PS4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Actualización del software del sistema 3.00 de PS4

Mensaje por Kravenbcn »

Sony ha publicado hoy una nueva actualización del software del sistema para la consola PlayStation 4, esta vez el firmware 3.00, que llega acompañado de una gran cantidad de novedades.

Imagen



Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.00
Compartiendo videoclips en Twitter: Ahora es fácil de compartir clips de vídeo directamente en Twitter desde tu PS4. Verás un nuevo icono en el menú Subir clip de vídeo, enclavado entre Facebook y YouTube. La longitud máxima de vídeo es de 10 segundos, aunque se podrán recortar clips más largos. No te olvides que puedes hacer doble toque en el botón Share para iniciar la grabación de un vídeo, y pulsa de nuevo para detener.

PlayStation Plus: Se ha creado una nueva sección dedicada a PlayStation Plus, a la que se puede acceder haciendo clic en el icono de Plus en la esquina superior izquierda de la pantalla principal de PS4. Una vez allí se pueden manejar fácilmente la membresía, ver los juegos gratuitos mensuales para descargar, ofertas para los miembros de PS Plus, y todos los juegos que has usado con PS Plus en PS4.

YouTube en vivo: Verás un nuevo icono de YouTube en la pantalla de difusión Gameplay, accesible después de pulsar el botón Share. Ahora puedes compartir en directo desde su PS4 a YouTube. Los "livestreams" se podrán ver a través de YouTube.

Imágenes PNG: Si deseas que tus capturas de pantalla del juego tengan un formato de mayor calidad, ahora puedes seleccionar PNG en vez de JPEG. Para acceder, pulse Share> Compartir Configuración> Configuración de Captura> Formato de la imagen.

Eventos: Un nuevo centro para eventos ha sido añadido a PS4, accesible desde la pantalla de inicio. Esto te dará una visión general de las actividades que tienen lugar en los juegos que más juegas, así como las emisiones oficiales.

Mejoras en los mensajes y grupos favoritos: Se ha mejorado Mensajes por lo que es más fácil acceder a los grupos de personas con las que chateas y juegas con frecuencia. Una vez que te hayas añadido o crees un grupo, verá el estado de conexión de los amigos, qué juegos están jugando, y la opción de mensajes o chatear en el juego todo en un solo lugar. Al agregar o crear un nuevo grupo de favoritos, aparecerán en tu aplicación en Grupos Amigos favoritos para un acceso rápido. Por ejemplo, se pueden tener grupos favoritos para Call of Duty, Rocket League, o Destiny.

Comunidades: Los usuarios PS4 tendrán la posibilidad de crear comunidades basadas en torno a intereses compartidos, como juegos, géneros, y mucho más. Las comunidades incluyen un tablero de mensajes con un debate general, imágenes compartidas por los jugadores, y la capacidad de unirse a partidas/juegos.

Stickers: En la aplicación Mensajes del sistema PS4, verás una nueva opción de pegatinas. La actualización 3.00 contendrá pegatinas temáticas alrededor de Uncharted 4, Knack, LittleBigPlanet 3, Resogun, y más. En lugar de escribir un mensaje, envíanos un sticker - como Drake mirando un reloj, que le pide que espere un minuto ".


Descargas
Firmware 3.00 de PS4
Firmware 3.00 Recovery de PS4

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Actualización del software del sistema 3.00 de PS4

Mensaje por Ryone »

Diomio, una actualización de Sony con novedades.

Spoiler:
Imagen

Responder