Logran "piratear" PlayStation 4 en Brasil

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Logran "piratear" PlayStation 4 en Brasil

Mensaje por largeroliker »

Día a día nos encontramos miles de estafas relacionadas con la piratería, ya sea en Internet o en tiendas físicas. Sitios que prometen el oro y el moro y al final nada de nada.

Imagen


Este caso parece que era uno de éstos pero al final parece ser que es cierto. Una pequeña tienda de electrónica de São Paulo, en Brasil, ofrece la posibilidad de añadir 10 juegos digitales completamente funcionales a cualquier PS4 por unos 100 dólares. Sin embargo, medios locales como UOL Jogos lo han probado y resultó ser verídico.

El método de lograrlo, según explican en wololo.net, es una vuelta de tuerca sobre el sistema de venta de slots tan popular últimamente en PS3 y PS4.

Empleando una Raspberry Pi, activan una cuenta con los juegos adquiridos, realizan un volcado de NAND, desactivan la cuenta y restauran el volcado antiguo. De esta forma en la PS4 siguen funcionando los juegos sin necesidad de desactivar todas las consolas desde la web.

Éste método por supuesto viola los términos de uso de Sony, que ya indicó que actuaría contra las cuentas compartidas para venta de juegos. Es cuestión de tiempo que los baneos comiencen a asomar.


En lo que respecta a la scene, ésto por desgracia no supone ningún avance dado que no se ha descubierto nada nuevo.

Fuente
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Logran "piratear" PlayStation 4 en Brasil

Mensaje por Dark_House »

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Lo que han hecho no sirve para nada mas que para ser baneados, y los muy "tontos" van y caen en el engaño, cuando empiecen los baneos ya veremos como se quejan, estarán ilusionados por la gran inutilidad que han "descubierto", pero antes de ilusionarse deberian de pensar que si en la scene de PS4 no se ha hecho publico este "hallazgo" como lo llaman ellos, será por que es mas falso que un billete de 4 €....

Desde luego cuando he visto la noticia me ha resultado de risa. En fin las cosas que nos quedan por ver....
:lol: :lol: :lol:
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
AdilioSn
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 28 Nov 2012, 20:49
PSN ID: adiliohd
Twitter: @adiliosn
Ubicación: Florianópolis, brazil

Re: Logran "piratear" PlayStation 4 en Brasil

Mensaje por AdilioSn »

Olá !,
Sou do Brasil, e quando saiu essa noticia a uma semana atrás, que o PS4 tinha sido desbloqueado, "pensei" mas como desbloquearam o PS4 isso é quase impossível!!!, até hoje ninguém conseguiu desbloquear o PSVITA, e como desbloquearam o PS4!!!, mesmo sabendo depois que era por contas compartilhadas, não confiei muito não. Apesar que posso correr o risco de Baneamento do ps4 !!

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Logran "piratear" PlayStation 4 en Brasil

Mensaje por zacky06 »

Bueno el sistema usado me parece de lo más curioso para lograr esto. Y de la noticia me quedo con que se logra volcar un dump de la nand a otra ps4 y que funcione.
Lo malo, pues que es simplemente piratería y no abre puertas al homebrew, así que los baneos en Brasil van a estar al día.

Saludos ;)
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Logran "piratear" PlayStation 4 en Brasil

Mensaje por largeroliker »

Ahora he releído lo que yo mismo había escrito y me he dado cuenta que me quedó una noticia de 28 de Diciembre fantástica :lol:

La realidad supera a la ficción... :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Logran "piratear" PlayStation 4 en Brasil

Mensaje por shadowcat »

largeroliker escribió:Ahora he releído lo que yo mismo había escrito y me he dado cuenta que me quedó una noticia de 28 de Diciembre fantástica :lol:

La realidad supera a la ficción... :juasjuas:


Que al ver esto, lo primero que he hecho es ver el calendario, a ver si era april's fool o algo así :ahorcado:
Imagen

loui13
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 28 Jul 2010, 05:08

Re: Logran "piratear" PlayStation 4 en Brasil

Mensaje por loui13 »

Osea que ya me van a banear pues yo compre un juego digital con otra cuenta de otra persona que me lo vendio en Mercadolibre?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Logran "piratear" PlayStation 4 en Brasil

Mensaje por Kravenbcn »

No es exactamente eso. Lo que han hecho aquí es clonar el software e IDs de una una PS4 y ponerlo en varias con lo que al conectarse a los servidores Sony verá que "una misma consola" está conectada a su red desde varios lugares a la vez... canta como una almeja.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Logran "piratear" PlayStation 4 en Brasil

Mensaje por largeroliker »

Y con independencia de eso, sí, pueden banear la cuenta de la que te bajaste el juego. Sony se está empezando a poner firme con esas cosas.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Logran "piratear" PlayStation 4 en Brasil

Mensaje por shadowcat »

largeroliker escribió:Y con independencia de eso, sí, pueden banear la cuenta de la que te bajaste el juego. Sony se está empezando a poner firme con esas cosas.


Justo eso iba a decir, aunque no sea lo mismo que lo que describe la noticia, comprar juegos así también viola los términos de licencia, por tanto tienes igual probabilidad de baneo.
Imagen

Responder