Anunciadas características del firmware 2.00 de PS4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Anunciadas características del firmware 2.00 de PS4

Mensaje por Kravenbcn »

Sony ha anunciado durante su conferencia en la Gamescom 2014, algunas de las nuevas funcionalidades que incorporará el firmware 2.00 de PlayStation 4, que estará disponible en otoño, como son Youtube y Share Play.

Imagen


Esta última característica, Share Play, nos permitirá invitar a otro amigo a tomar el control de nuestro juego, incluso aunque él no lo tenga, para que juegue por nosotros.

Esta función pretende ser como un "sofa virtual", para emular aquellas épocas en las que estábamos reunidos en casa de un amigo y echabamos partidas pasando el mando o por ejemplo no podíamos pasar cierta parte del juego y no había más remedio que darle el mando a otra persona para que superara ese nivel o jefe por nosotros. Ahora, con Share Play, nuestros contactos simplemente necesitarán una conexión a internet (y ser miembros de PlayStation Plus) para poder acceder a la función.

Esta actualización 2.00 también traerá a la consola de Sony la aplicación de Youtube que nos permitirá subir los vídeos de nuestras partidas directamente desde la consola así como hacer retransmisiones en directo, como con Twitch.

Por último, What’s New dispondrá de un mejorada actividad en tiempo real con sugerencias de amigos de amigos, permitiendo un acceso intantáneo a amigos y retransmisiones de juegos recientes.

Esta actualización está prevista para otoño, hasta entonces, Sony promete ir explicando más nuevas características de la actualización 2.00.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
darkstrokezero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 90
Registrado: 20 Dic 2010, 07:30
PSN ID: Wildstroke
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: Anunciadas características del firmware 2.00 de PS4

Mensaje por darkstrokezero »

que bueno que ya se aproxima youtube,ojala y también se puedan hacer streams ahí mismo.

saludos desde las olas!!!
Imagen

Responder