¿Estáis satisfechos con la nueva Xbox One?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Responder

¡Danos tu opinión acerca de la Xbox One!

Han acertado completamente, ni yo lo hubiera hecho mejor...
1
2%
Han acertado completamente, ni yo lo hubiera hecho mejor...
1
2%
Han acertado completamente, ni yo lo hubiera hecho mejor...
1
2%
Aunque se tratan de medidas drásticas, comprendo sus motivos.
0
No hay votos
Aunque se tratan de medidas drásticas, comprendo sus motivos.
0
No hay votos
Aunque se tratan de medidas drásticas, comprendo sus motivos.
0
No hay votos
Esperaba más margen de mejora, aunque no me decepciona.
2
4%
Esperaba más margen de mejora, aunque no me decepciona.
2
4%
Esperaba más margen de mejora, aunque no me decepciona.
2
4%
Es una auténtica locura; Microsoft se está echando tierra encima.
15
28%
Es una auténtica locura; Microsoft se está echando tierra encima.
15
28%
Es una auténtica locura; Microsoft se está echando tierra encima.
15
28%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

¿Estáis satisfechos con la nueva Xbox One?

Mensaje por Hunter2-1 »

Imagen


Tras la presentación de la nueva Xbox One el 21 de mayo de 2013, la futura consola de Microsoft (cuya salida a la venta está prevista para finales de este año), está causando mucha polémica debido a algunas de las características que se mostraron en su presentación. Entre ellas destacan:

1. Se acabaron todo tipo de juegos independientes: el vicepresidente del corporativo de Microsoft , Phil Harrison aseguró los nuevos títulos estarán a cargo de grandes corporativos como EA y Activision.

2. Adiós a los juegos de segunda mano.

3. Se requerirá el Kinect para poder jugar.

4. Conexión perpetua a la red.

5. Incompatibilidad con su predecesora (Xbox 360).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TP_E6Bn6fWM[/youtube]


¿Qué pensáis de todo esto que os acabamos de contar? ¿Creéis que Microsoft ha acertado en su estrategia comercial, o sin embargo ha fracasado estrepitosamente?

Votad y opinad sobre ello.

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: ¿Estáis satisfechos con la nueva Xbox One?

Mensaje por Jay Ziedrich »

Yo quiero pensar que es una primera estrategia de marketing para ver cómo encajaban sus primeras ideas. Sin embargo, si siguen con ese plan, se estrellarán estrepitosamente (aunque no dudo que muchos comprarán X1). El mercado de juegos de segunda mano ya ha sido rediseñado, por lo que se elimina esa restricción tan hardcore. Aún así, la obligatoriedad de conectar Kinect es un contra importante. Imagina, por un momento, que se estropea el cacharrito. ¿Tengo que volver a comprar otro para poder jugar? ¿Cuánto incrementará el precio de la máquina?

Además, se estipula que para una experiencia de alto rendimiento habrá que estar conectado de forma permanente a internet, ya que parte de los juegos se optimizarán a través de la nube. ¿Eso implica que vendéis una consola cuyo potencial está MUY limitado por ser de nextgen, o es una genialidad para equiparar una consola a un PC de gama media-alta? Siento Microsoft, mucho me temo que será la primera opción. No veo justo que no pueda jugar sin conexión; sin contar, además, que si se pudiera jugar offline, los juegos no lucirían tanto o su rendimiento se vería seriamente afectado. Muchas zonas no tienen una banda ancha potente (por ejemplo, en mi caso; los edificios de delante tienen fibra óptica, mientras que en mi casa llegan 10 megas y dando gracias).

De por si no la iba a comprar, porque teniendo el PC confío en que podré jugar a gran parte de los exclusivos que vayan saliendo en X1. Pero viendo esto... Creo que se van a dar con un gran canto en los dientes. Y si la gente la compra en masa, es que no sabe leer la letra pequeña.

El E3 está cerca, y tengo buenas expectativas frente a PS4. Además, puede aprovechar para lanzar una propia campaña que actúe de contracampaña con Microsoft. A saber con qué nos viene Sony, también...

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Estáis satisfechos con la nueva Xbox One?

Mensaje por Kravenbcn »

Para mi, Xbox One, si todo continua por el camino que anunciaron, puede ser la gran cagada de Microsoft.

Por un lado el bloqueo de la 2ª mano. Me parece una vergüenza que habiendo comprado un juego no puedas intercambiarlos con tus amigos, o venderlos una vez que te has cansado de ellos. Si quieres jugarlo en otra consola pasa otra vez por caja, vergonzoso.

Lo de la no-retrocompatibilidad, en los tiempos en los que estamos y viendo precedentes, creo que ya nos lo podiamos imaginar.

Conexión permanente a internet? Vamos hombre, no me jodas. Que si ahora me quiero llevar la consola a mi lugar de vacaciones y no tengo internet, que hago? No me parece correcto, están ninguneando a un amplio sector de mercado que en los tiempos en los que estamos no se puede permitir internet o quizás en un futuro no se lo pueda llegar a permitir y a los que no tienen un buen ancho de banda.

Lo de Kinect? Otra guarrada. Como dice Jay, si se te rompe la camarita toca comprar otra por huevos, si no quieres tener un bonito y caro pisapapeles.

Por último comentar que me esperaba una estética un tanto más innovadora, y no esta tan simple que le han hecho.

Sin embargo, lo que me parece acojonante son las declaraciones de Craig Davidson, director de Marketing Global de Microsoft. Que ha afirmado que "Xbox One va a sorprender al mundo durante el E3" y "Vamos a matar a Sony en el E3".

Una de dos, o está muy seguro de sus posibilidades (cosa que dudo) o está cagado de miedo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Estáis satisfechos con la nueva Xbox One?

Mensaje por Hunter2-1 »

Espera, que ahora está lo del Kinect este de los huevos, que reconoce cuanta gente juega a la consola. :roll:

Ahora por su culpa vamos a tener que discriminar al que consideremos nuestro amigo pringao :lol:

otidki
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 25 Dic 2010, 14:56

Re: ¿Estáis satisfechos con la nueva Xbox One?

Mensaje por otidki »

La verdad es que no me pensaba compra una Xbox One, pero si encima me lo ponen asín menos, cuando se lanzan un producto al mercado tienes que ponerlo atractivo para el consumidor y de esta forma no lo es. estoy de acuerdo con lo comentado y sobre todo con la estética ladrillo, vamos no me gusta nada, yo siempre espero a una versión mas slim o lite.
en cuanto las restricciones me parecen que no aprenden y asín no se consigue un super ventas, solo espero que la ps4 no lleve el mismo camino por que si no, la llevan clara conmigo venga salu2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: ¿Estáis satisfechos con la nueva Xbox One?

Mensaje por m0skit0 »

Esto sólo confirma que las consolas APESTAN, y cada día apestan más.
Imagen

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: ¿Estáis satisfechos con la nueva Xbox One?

Mensaje por Radel »

NO
yo esperaba la retrocompatibilidad con los juegos de xbox360 pero no la tiene y por si poco fuese adios a los juegos de segunda mano y cada 24hrs tiene que conectarse a internet valla putadas con las que salio micro$iht
Imagen

Avatar de Usuario
palanku
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2012, 00:47
PSN ID: Palanku

Re: ¿Estáis satisfechos con la nueva Xbox One?

Mensaje por palanku »

No me gusta para nada..tener q pagar para usar juegos usados.. Yo los presto a mis amigos y ellos a mi...osea yo compró unos titulos y ellos otros. Segundo la forma física(horrible). Internet..no juego online..ni mi hijo tampoco..kinect..apenas lo usamos..no me convencen para nada

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Responder