¿Qué os parece el nuevo modelo de PlayStation 3?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

¿Compraríais este modelo?

Sí, me encanta.
0
No hay votos
Sí, me encanta.
0
No hay votos
Sí, me encanta.
0
No hay votos
Es posible, si baja de precio.
7
10%
Es posible, si baja de precio.
7
10%
Es posible, si baja de precio.
7
10%
Tengo ya una PS3, no me la compraría.
14
19%
Tengo ya una PS3, no me la compraría.
14
19%
Tengo ya una PS3, no me la compraría.
14
19%
No me la compraría jamás.
3
4%
No me la compraría jamás.
3
4%
No me la compraría jamás.
3
4%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¿Qué os parece el nuevo modelo de PlayStation 3?

Mensaje por gokuhs »

El modelo deslizante me recuerda a algunos sistemas de PS2 con la carcasa modificada, o a la PSTwo sin ir mas lejos. Tenían por lo general como resultado mas mierda en la lente algo que hacia que la vida útil de esta se redujera muchísimo.

Para mi es mas que suficiente razón para no pillarla, si no tuviera una PS3 ya.

BOYZINDAHOOD
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2012, 02:19
Ubicación: dark world // C:\Users\dylan\p h o e n i x\~the ph0enix♤♠.exe
Contactar:

Re: ¿Qué os parece el nuevo modelo de PlayStation 3?

Mensaje por BOYZINDAHOOD »

Me quedo con mi vieja PS3.
Mis Consolas:
#PSONE
#PS2 Modchip Matrix Infinity vX.XX
#PS3 Fat 40Gb CFW 4.30 Rogero v2.03 Modelo CECHG04
#PSP Slim Black CFW v6.60 ME-1.8 Neur0n

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: ¿Qué os parece el nuevo modelo de PlayStation 3?

Mensaje por Bugjam »

Al tener una tapa deslizante se queda la lente al descubierto expuesta directamente a la humedad, suciedad del polvo, etc... Acortando notablemente la vida útil de la consola.

Recuerdo hace unos años atrás que las típicas averías en todas las PS1 y PS2 estaban relacionadas directamente con la lente y con el mismo raíl de movimiento, a causa de que el polvo se incrustaba en el mismo raíl y no permitía una correcta movilidad. Al final se acaba quemando el motor de movimiento y la solución era comprar un mecanismo completo con su lente incluida que rondaba por aquel entonces las 12.000 ptas, o directamente comprar una consola nueva.

Por otro lado, la rebaja de precio es a causa de los 12GB de disco duro. Personalmente yo no compraría jamas este modelo en concreto. Ya que en un futuro me vería obligado a cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad, lo que me supondría el desembolso de 60/70€.

(Los parches de los juegos, vídeos, música, imágenes, instalación de datos de cualquier juego)... 12 GB no dan para mucho, teniendo en cuenta de antemano que no son 12 GB reales.

Estéticamente es muy bonita y original, pero yo personalmente la veo como una consola que tendrá una vida útil muy muy cortita.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: ¿Qué os parece el nuevo modelo de PlayStation 3?

Mensaje por Ryone »

Bugjam escribió:Al tener una tapa deslizante se queda la lente al descubierto expuesta directamente a la humedad, suciedad del polvo, etc... Acortando notablemente la vida útil de la consola.

Recuerdo hace unos años atrás que las típicas averías en todas las PS1 y PS2 estaban relacionadas directamente con la lente y con el mismo raíl de movimiento, a causa de que el polvo se incrustaba en el mismo raíl y no permitía una correcta movilidad. Al final se acaba quemando el motor de movimiento y la solución era comprar un mecanismo completo con su lente incluida que rondaba por aquel entonces las 12.000 ptas, o directamente comprar una consola nueva.

Por otro lado, la rebaja de precio es a causa de los 12GB de disco duro. Personalmente yo no compraría jamas este modelo en concreto. Ya que en un futuro me vería obligado a cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad, lo que me supondría el desembolso de 60/70€.

(Los parches de los juegos, vídeos, música, imágenes, instalación de datos de cualquier juego)... 12 GB no dan para mucho, teniendo en cuenta de antemano que no son 12 GB reales.

Estéticamente es muy bonita y original, pero yo personalmente la veo como una consola que tendrá una vida útil muy muy cortita.


Ya está todo dicho. :adora:

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: ¿Qué os parece el nuevo modelo de PlayStation 3?

Mensaje por jjblanco93 »

Pues yo debido a las luces amarillas y a que la Slim la he terminado petando también he decidido pasar al modelo que me faltaba, en concreto éste modelo que tanto me costó coger al principio en la tienda.

Mi experiencia está siendo más que satisfactoria, la tapa deslizante cierra hermeticamente por lo que los rumores de que entran polvo en la lente son totalmente falsos, como mucho te puede entrar algo al sacar un disco y meter otro, vamos 5 segundos y sinceramente no le veo un gran problema a eso.

No defiendo éste modelo porque lo tenga yo ni mucho menos, cuando llegué a la tienda iba con la idea de pillar otra Slim pero fue llegar a los packs y ver el Sport Champions 2 con dos mandos Move y el PS Eye por 250€ y no dudarlo demasiado. En concreto era el modelo de 12Gb, pero tambien hay que decir que tenía un disco duro de 500Gb de una FAT con YLOD por tanto el almacenamiento no me preocupaba. Eso sí tuve que comprar la bandejita por 9€ para poner el HDD, se puede poner sin la bandeja pero puede quedar un poco suelto.

Nada más meterlo y encenderla me preguntó si quería pasar del almacenamiento flash al disco duro y copiar los datos al mismo. En información del sistema me dice que está usando el tipo de almacenamiento "Disco duro".

Y por último decir que estoy bastante contento con el modelo, es bastante silencioso y se tras dos horas jugando al Call of Duty puedes oir más el lector que los ventiladores porque no se calienta nada, en resumen, estéticamente puede gustarte o no, pero no deja de ser una PS3 que cumple sus funciones perfectamente.

PD: la base que venden para ponerla de pie NO es necesaria, se puede poner de pie como cualquier otra.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Qué os parece el nuevo modelo de PlayStation 3?

Mensaje por largeroliker »

Las consolas empiezan así, cuando la mía la compré me tiré todo el día jugando y ni se oía, ahora se escuchan bastante los ventiladores enseguida...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: ¿Qué os parece el nuevo modelo de PlayStation 3?

Mensaje por jjblanco93 »

La paste térmica que ponen es un asco, yo en cuanto se me pasen los dos años de garantía la abro y le pongo la Artic Sliver 5 que tengo en el cajón, o una MX-4 que no conduce la electricidad.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: ¿Qué os parece el nuevo modelo de PlayStation 3?

Mensaje por Bugjam »

jjblanco93 escribió:Mi experiencia está siendo más que satisfactoria, la tapa deslizante cierra hermeticamente por lo que los rumores de que entran polvo en la lente son totalmente falsos, como mucho te puede entrar algo al sacar un disco y meter otro, vamos 5 segundos y sinceramente no le veo un gran problema a eso.


La tapa puede que cierre hermeticamente, pero si los discos no estan bien limpios le estaras metiendo polvo y suciedad directamente a la lente mediante los juegos que vayas insertando y extrayendo.

Fijate... a mucha gente se le a roto la lente en las ps3 fat y slim a causa de la suciedad y esas si que estaban verdaderamente cerradas hermeticamente. En el momento de insertar el disco las escobillas ubicadas en la entrada de la ranura hacen una limpieza superficial del disco evitando la entrada de suciedad y aun asi no hacia milagros.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: ¿Qué os parece el nuevo modelo de PlayStation 3?

Mensaje por jjblanco93 »

Mis discos no tienen ni una huella dactilar, para esas cosas yo soy muy tiquismiquis :lol:
Y mirando lado positivo y negativo, si, puede entrar suciedad, pero si entra ahora puedes quitarla :roll:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Qué os parece el nuevo modelo de PlayStation 3?

Mensaje por Hunter2-1 »

Al igual que muchos, ni de broma me compraría este modelo. Considero el anterior superior a este.. Eso de tener que introducir el juego de esa forma lo veo ridículo...

Si acaso le daría un punto a favor a la versión de 500gb.

Dicho queda...

Responder