[Videomanual] Manual completo de Instalación Windows XP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

[Videomanual] Manual completo de Instalación Windows XP

Mensaje por Dark_House »

Me estreno en esta sección con un video manual paso a paso de como instalar un sistema operativo, en este caso es Windows XP.
Este manual es válido para Windowx XP PRO y Home edition.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9PB-cbxueBg[/youtube]


Espero que os sea util a muchos.

Decir que hay un problema con subtitulos, ya que el programa me dio un pequeño fallo y se van antes de lo debido.
Perdonad por eso. Los próximos serán mejores.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: [Videomanual] Manual completo de Instalación Windows XP

Mensaje por cripii5 »

Esto es algo que a mi me gustaria que todo el que tenga un PC en su casa aprenda a hacerlo. Hay gente que cobra y CARO por instalar Windows XP y encima.pirata. Es algo muy simple, vale la pena aprenderlo. Ahora faltan los demas SO que son los que importan :lol:
Yo

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Videomanual] Manual completo de Instalación Windows XP

Mensaje por m0skit0 »

cripii5 escribió:Hay gente que cobra y CARO por instalar Windows XP y encima.pirata

El software no lo tiene que proporcionar el técnico, sino el cliente. O bien que lo pague el cliente.
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: [Videomanual] Manual completo de Instalación Windows XP

Mensaje por cripii5 »

El que no sabe nada de SO no se arriesga a comprar el Windows original sin saber como funciona. De hecho hay gente que cree que formatear un PC es como presionar el boton de reset y ya tenes el SO sin ningun software ni nada.
Que hace la gente, va a servicio tecnico y les dan presupuesto del formateo sin mucho detalle. Lo se porque abunda la gente que hace esto.
Yo

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: [Videomanual] Manual completo de Instalación Windows XP

Mensaje por Dark_House »

cripii5 escribió:Esto es algo que a mi me gustaria que todo el que tenga un PC en su casa aprenda a hacerlo. Hay gente que cobra y CARO por instalar Windows XP y encima.pirata. Es algo muy simple, vale la pena aprenderlo. Ahora faltan los demas SO que son los que importan :lol:


Todo llegará, paciencia.

cripii5 escribió:El que no sabe nada de SO no se arriesga a comprar el Windows original sin saber como funciona. De hecho hay gente que cree que formatear un PC es como presionar el boton de reset y ya tenes el SO sin ningun software ni nada.
Que hace la gente, va a servicio tecnico y les dan presupuesto del formateo sin mucho detalle. Lo se porque abunda la gente que hace esto.


En mi caso, cuando era novato acudí a tiendas para eso. Pues lo que me hicieron a mi, fue instalarme un windows pirata y no el que yo les proporcioné, yo les di mis drivers y mi sistema operativo original. Windows XP Home edition, pero el original y les dije que quería mi original.
Cuando lo recojo veo que me pusieron el pirata que ellos les salio la polla..... así que desde entonces lo formateo yo a mano.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Videomanual] Manual completo de Instalación Windows XP

Mensaje por Ryone »

Yo conozco a gente que formateó el PC y lo dejó sin sistema operativo tal cual. Luego lo llevaron a un técnico y le pusieron Windows pirata. Para ponerme Windows pirateado y cobrarme por ello me lo pongo yo, cuando me petó el disco duro les dije de no instalar sistema operativo, que ya me lo instalaba yo.

Avatar de Usuario
manusa
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 04 Abr 2010, 14:38
Ubicación: España, Salamanca

Re: [Videomanual] Manual completo de Instalación Windows XP

Mensaje por manusa »

m0skit0 escribió:
cripii5 escribió:Hay gente que cobra y CARO por instalar Windows XP y encima.pirata

El software no lo tiene que proporcionar el técnico, sino el cliente. O bien que lo pague el cliente.


El software lo proporciona el tecnico y despues se incluye el precio de dicho software en la factura,
otra cosa muy distinta es que en TODAS las tiendas de informatica o servicios de asistencia, de no ser portatiles que tienen el recovery con un windows original de fabrica, te cobren un paston poniendote un windows pirata, estuve trabajando en una y se que lo hacen en todas, es logico, hay que subsistir.

En cuanto a lo de instalar un sistema operativo windows, esto... es algo que desde windows 95 no tiene misterio, y cada vez es mas facil, se que al principio es complicado si no tienes una "minima" idea de como arranca un sistema operativo, por ello se agradece que te hayas esforzado en poner este tutorial.
Pero que digo windows como digo ya muchas distribuciones de linux, otra que no tiene misterio y que se puede complicar un poquitin si quieres poner varios sistemas en un mismo disco, no obstante todo es trastear, mirar tutoriales o leer lo que pone el asistente de instalacion XD
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: [Videomanual] Manual completo de Instalación Windows XP

Mensaje por hiddenotebook »

No hay que olvidar que hay gente como yo que no tuvo un PC hasta que se lo compro con el primer sueldo, si yo viese este tuto con 19 años pues me abría resultado muy interesante incluso un tutorial de como escribir un mensaje en el foro seria bueno porque siempre hay alguien que lo pueda necesitar por eso mismo:

Muchas gracias por compartir! :oki:

cripi tio ahora faltan los importantes ??? no te entiendo. Muuuucha gente de mi alrededor sigue usando XP y no tienen ni idea a pesar del tiempo que ha pasado, y puede que aprendan gracias a un tuto como este, vale que no sea actual ni nada del otro mundo pero todos empezamos desde cero.

PD: si saben hacerlo en vez de criticar pasen del mensaje... o mejor aun aportar algo.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: [Videomanual] Manual completo de Instalación Windows XP

Mensaje por cripii5 »

Me referia a los SO de Linux, sobre todo Ubuntu que es lo mejor para iniciarse en Linux
Yo

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: [Videomanual] Manual completo de Instalación Windows XP

Mensaje por hiddenotebook »

Bueno no hay problema subiré yo un vídeo de Ubuntu precise.

te perdonamos jajajaja. :lol:

Responder