[Tutorial] Cómo hacer JailBreak con SnowBreeze 4.1-5.0

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
iDiver
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 90
Registrado: 28 Jun 2011, 16:20
PSN ID: iDiver-iPod

[Tutorial] Cómo hacer JailBreak con SnowBreeze 4.1-5.0

Mensaje por iDiver »

Les muestro como hacer Jailbreak con SnowBreeze:
La mayoría de ustedes que han actualizado a Apple firmware más reciente , probablemente ya han desbloqueado sus iDevices usando RedSn0w o PwnageTool . Si no lo ha hecho, es posible que desee dar Sn0wbreeze una oportunidad. Como hemos informado anteriormente , el software de jailbreak se ha unido al iOS 4.3.3 del partido, cortesía de i0n1c desanudar 's.

Aunque por lo general se menciona pasado cuando se habla de las opciones de fuga de la cárcel, Sn0wbreeze sigue siendo una buena opción para Jailbreakers busca de hackear sus iDevices con facilidad. Es especialmente útil para la gente con el iPhone de Verizon, ya que el software creado por iH8sn0w es actualmente la única forma de jailbreak 4.2.8 ...

Es importante señalar que Sn0wbreeze 2.7 es sólo para usuarios de Windows. Se fuga de la cárcel todos los iDevices recientes 4.3.3 y Verizon iPhone en 4.2.8, menos el IPAD 2. Ahora que está fuera del camino, déjame mostrarte lo fácil que es para hackear tu iDevice con Sn0wbreeze.

Antes de empezar, asegúrese de que está en la última versión de iTunes y que es su iDevice con iOS 4.3.3 o 4.2.8. Además, si su iPhone está desbloqueado, o podría ser en el futuro, Sn0wBreeze es el camino a seguir, ya que preservará su banda.

Paso 1: Descargar Sn0wbreeze 2.7 de nuestras descargas de la sección. Asimismo, asegúrese de descargar el firmware 4.3.3, mientras que usted está allí (o 4.2.8 para usuarios de iPhone de Verizon). Recomiendo guardar todo en tu escritorio para mantener organizado.

Paso 2: Iniciar Sn0wbreeze y haga clic en Aceptar a través de la advertencia. Localice el firmware que ha descargado, y arrastrarlo a la zona marcada. Haga clic en la flecha azul para continuar.



Paso 3: Sn0wbreeze tomará un momento para verificar el archivo IPSW que acaba de cargar. Una vez que el firmware ha sido identificado, se le pedirá que continúe.

Paso 4: En este menú, seleccione el modo experto y luego le invitamos a experimentar con cualquiera de las opciones en paquetes generales, personalizada o logos personalizados de arranque. Una vez listo, haga clic en Build IPSW. Ya que esto puede tomar un tiempo, usted puede elegir jugar a un juego de PacMan mientras usted espera.



Paso 5: . Una vez finalizado, Sn0wbreeze le pedirá que ponga su iDevice en modo DFU Mantenga botones de encendido y Home durante 10 segundos , luego suelte el botón de encendido y seguir manteniendo pulsado el botón Inicio durante 10 segundos .

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: [Tutorial] Cómo hacer JailBreak con SnowBreeze 4.1-5.0

Mensaje por zack II »

Imágenes, quiero imágenes! :lol:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
felipe1984
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jun 2015, 10:25

Re: [Tutorial] Cómo hacer JailBreak con SnowBreeze 4.1-5.0

Mensaje por felipe1984 »

Genial!muchas gracias
-Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas

Avatar de Usuario
Catalinski
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 14 Dic 2015, 15:01

Re: [Tutorial] Cómo hacer JailBreak con SnowBreeze 4.1-5.0

Mensaje por Catalinski »

una infografía tal vez? :P

Responder