Convierte tu Firefox en un super navegador.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Convierte tu Firefox en un super navegador.

Mensaje por Rasta »

Hey m0sk4, yo lo he puesto por que me va rápido, es la 3.5 y me carga cualquier página a una velocidad increíble y eso que solo dispongo de 2Mb de Internet.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Convierte tu Firefox en un super navegador.

Mensaje por m0skit0 »

Pues en la foto no se ve eso, perdona que te diga. Sólo se ve tu diseño "chulo" na más, lo cual no es el objetivo del hilo. Además, si no dices cómo haces pa ke vaya rápido, mejor no pongas nada. Si quieres ponlo, sino no lo pongas. Y sacabó la discusión sobre el tema, que estamos off-topic.
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Convierte tu Firefox en un super navegador.

Mensaje por Rasta »

Bueno pues le he quitado los popups emergentes y toda la publicidad que Pueda surgir en las web y también he puesto el ccleaner para que me elimines temporales y cosas por el estilo para evitar cosas raras al estilo rockies y cosas así, y he mejorao también el acceso a servidores tales como Youtube para que no Tarde tanto en cargar flash y todo lo demás, ahora solo tarda un par de segundos en cargar completamente el Youtube y Google eart a través de web.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Convierte tu Firefox en un super navegador.

Mensaje por m0skit0 »

Rasta escribió:pues le he quitado los popups emergentes y toda la publicidad que Pueda surgir en las web

El Firefox por defecto ya bloquea la mayoría de las páginas emergentes. ¿Puedes especificar qué cambios has hecho?

Rasta escribió:cosas raras al estilo rockies y cosas así

:? ¿Qué es "rockies"?

Rasta escribió:he mejorao también el acceso a servidores tales como Youtube

¿Cómo?

PD: tío, existe el punto y seguido...
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Convierte tu Firefox en un super navegador.

Mensaje por Dark Pallacus »

Razvy14 escribió:Tweak Network es un complemento de Firefox que nos permite alterar algunos parámetros ocultos de Firefox referentes a las conexiones y al uso del pipeline con el objeto de aumentar la velocidad tanto de descarga como de navegación.Los parámetros pueden establecerse manualmente aunque te permite seleccionar dos configuraciones predefinidas: la que viene por defecto, y la "power".

Seleccionando la configuración power no basta?
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
GalaxiaNaruto
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 31 Mar 2010, 11:48
PSN ID: GNaruto7
Ubicación: Thousand Sunny
Contactar:

Re: Convierte tu Firefox en un super navegador.

Mensaje por GalaxiaNaruto »

Solo tengo palabras de agradecimiento. Ahora el Mozilla va como la seda ^^ ¡¡Gracias!!


Un saludo

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Convierte tu Firefox en un super navegador.

Mensaje por Razvy14 »

Vaya ya no me acordaba del hilo.Lo cierto es que funciona xD Va muy rapido.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Responder