[Tutorial] Jugar PS2 en PC con PCSX2 0.9.6

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Tutorial] Jugar PS2 en PC con PCSX2 0.9.6

Mensaje por Kracker »

Puzky escribió:Me irá bien en esta PC?

Spoiler:
Imagen


Ya creo que si, pero prueba que no pierdes nada. ;)
Imagen

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: [Tutorial] Jugar PS2 en PC con PCSX2 0.9.6

Mensaje por Puzky »

Algo que nunca he entendido es porqué me aparece 2 veces 1.40Ghz :shock:

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Tutorial] Jugar PS2 en PC con PCSX2 0.9.6

Mensaje por darklex150 »

Puzky escribió:Algo que nunca he entendido es porqué me aparece 2 veces 1.40Ghz :shock:


Se refiere a que es de doble nucleo, con 1.40 ghz en cada uno. ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: [Tutorial] Jugar PS2 en PC con PCSX2 0.9.6

Mensaje por Puzky »

Entonces se podría decir que tengo 2.80Ghz??

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Tutorial] Jugar PS2 en PC con PCSX2 0.9.6

Mensaje por darklex150 »

No, tienes 2 nucleos que trabajan a 1.40 ghz cada uno. :lol: :lol: (creo)

No se exactamente que es mejor, pero he escuchado que los dobles nucleos son buenos. :oki:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Iovis
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2010, 01:24

Re: [Tutorial] Jugar PS2 en PC con PCSX2 0.9.6

Mensaje por Iovis »

darklex150 escribió:No, tienes 2 nucleos que trabajan a 1.40 ghz cada uno. :lol: :lol: (creo)

No se exactamente que es mejor, pero he escuchado que los dobles nucleos son buenos. :oki:



Exacto, os pongo como ejemplo una situación cotidiana para que veáis por qué es mejor doble núcleo a 1.40Ghz que uno a 2.80Ghz.

Imaginaos que hay que levantar una piedra de 100 Kg y subirla a un segundo piso. En la situación A hay dos hombres normales con fuerza normal (xD). En la situación B hay un solo hombre forzudo y esbelto (xD!).

En la situación A el trabajo se llevará a cabo de forma rápida y sin que apenas se cansen los muchachos. En la B, la piedra, efectivamente llegará arriba, pero el forzudo estará eventualmente más cansado que los de la otra situación.

¿Qué pasaría si, por ejemplo, durante la subida de la escalera, aparece un obstáculo en ella? En la situación A, uno de los hombres podría aguantar la piedra unos momentos mientras el otro quita el obstáculo del camino; en cambio, en la situación B, el forzudo se vería OBLIGADO a dejar la piedra en el suelo, quitar el obstáculo, volver a cargar la piedra y continuar subiendo.

Espero que se entienda el ejemplo, saludos y a cuidarse.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Jugar PS2 en PC con PCSX2 0.9.6

Mensaje por largeroliker »

Kracker, una pregunta...cómo haríamos para configurar correctamente un Dual Shock 2 conectado por USB? Soporta el emu la presión gradual sobre los botones?

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: [Tutorial] Jugar PS2 en PC con PCSX2 0.9.6

Mensaje por miguelamacias »

Iovis escribió:
darklex150 escribió:No, tienes 2 nucleos que trabajan a 1.40 ghz cada uno. :lol: :lol: (creo)

No se exactamente que es mejor, pero he escuchado que los dobles nucleos son buenos. :oki:



Exacto, os pongo como ejemplo una situación cotidiana para que veáis por qué es mejor doble núcleo a 1.40Ghz que uno a 2.80Ghz.

Imaginaos que hay que levantar una piedra de 100 Kg y subirla a un segundo piso. En la situación A hay dos hombres normales con fuerza normal (xD). En la situación B hay un solo hombre forzudo y esbelto (xD!).

En la situación A el trabajo se llevará a cabo de forma rápida y sin que apenas se cansen los muchachos. En la B, la piedra, efectivamente llegará arriba, pero el forzudo estará eventualmente más cansado que los de la otra situación.

¿Qué pasaría si, por ejemplo, durante la subida de la escalera, aparece un obstáculo en ella? En la situación A, uno de los hombres podría aguantar la piedra unos momentos mientras el otro quita el obstáculo del camino; en cambio, en la situación B, el forzudo se vería OBLIGADO a dejar la piedra en el suelo, quitar el obstáculo, volver a cargar la piedra y continuar subiendo.

Espero que se entienda el ejemplo, saludos y a cuidarse.


Yo también suelo usar el mismo ejemplo. Así siempre lo entienden.

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Tutorial] Jugar PS2 en PC con PCSX2 0.9.6

Mensaje por Kracker »

largeroliker escribió:Kracker, una pregunta...cómo haríamos para configurar correctamente un Dual Shock 2 conectado por USB? Soporta el emu la presión gradual sobre los botones?

Saludos! ;)


No he trasteado con eso aun, pero yo creo que al estar conectado al PC y este reconocerlo no deve de haber problema para configurarlo con el emulador (haciendo suposiciones :? ). Para configurarlo se seguirian los mismos pasos al igual que si configuraras con el teclado. Para probar esto tendria que comprar el adaptador para el mando por que aun no lo tengo. He probado con un mando para PC pero muy poco asi que no podria dar una opinion acertada todavia.

En los proximos dias tratare con el sixaxis de PS3 a ver si consigo algo, aunque mi PC se esta quejando de algo y no se de que y anda medio lenta . :roll:
Imagen

ryder
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 20 Ene 2010, 02:24
Contactar:

Re: [Tutorial] Jugar PS2 en PC con PCSX2 0.9.6

Mensaje por ryder »

para los que no les funciona bien prueben en linux que gasta menos recursos a mi con W7 y la maquina:

P4 HT 3.0ghz
256 G-Force
1.5gb Ram

me jalaba bien una version antigua pero me daba error por algunos plugins, en cuanto a lo de la presion hay un plugin que sirve para que detecte eso, no recuerdo el nombre igual estoy trasteando en kubuntu 9.10

Gran aporte!
Imagen

Responder