[Tutorial] Auditoría de seguridad wireless

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Tutorial] Auditoría de seguridad wireless

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:Poned una contraseña de 128 caracteres incluídos caracteres que no están en el teclado y a ver quien adivina la contraseña :juasjuas:


A ver quien se acuerda de esa contraseña xD
Imagen

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: [Tutorial] Auditoría de seguridad wireless

Mensaje por hiddenotebook »

No vale profe, tu sabes demasiado :juasjuas: pero un ser normal y corriente suele poner password que fácilmente pueda recordar yo por mi experiencia aun no encontré un ap que se resista demasiado, alguno encontré si que es verdad pero la mayoría no sabe protegerse, estan muy bien estos consejos, sobre todo este ultimo ni diccionario ni leches :oki:

Pero la triste verdad es que la gente deja el router tal y como se lo pone el técnico, ves tu a mi madre a decirla que cambie algo del router :laughing:

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Tutorial] Auditoría de seguridad wireless

Mensaje por m0skit0 »

dark_sasuke escribió:A ver quien se acuerda de esa contraseña xD

Sólo la tienes que poner una vez, y pal caso la puedes tener en un fichero cifrado con una contraseña más sencilla ;)
Imagen

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: [Tutorial] Auditoría de seguridad wireless

Mensaje por j0zu3 »

Tengo una duda, si me hicieran esto a mi, abría alguna forma de descubrir si me están robando internet ??? :?

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: [Tutorial] Auditoría de seguridad wireless

Mensaje por hiddenotebook »

Tengo entendido que hay programas que te indican cuantos PC hay conectados al AP pero no recuerdo el nombre en softonic los puedes encontrar.

Por otra parte si tienes dudas y Internet te va lento cambia la contraseña por otra mas segura yo nunca he probado lo que dice moskito pero con poner caracteres que no están en el teclado, creo que se refiere a que en un word abierto le des a insertar>símbolo y hay tienes caracteres hasta en árabe.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Tutorial] Auditoría de seguridad wireless

Mensaje por m0skit0 »

j0zu3 escribió:Tengo una duda, si me hicieran esto a mi, abría alguna forma de descubrir si me están robando internet ??? :?

Hay mil formas: el router si es medianamente bueno te tiene que indicar qué MACs están conectadas en ese momento, sobre qué interfaz (cable, wifi) y qué dirección IP tienen asignadas. Aparte, si no estás usando la wifi y el indicador WLAN del router no para de parpadear, evidentemente alguien está haciendo algo con tu Wifi. También puedes lanzar un ping broadcast y seguramente el equipo infiltrado te responderá. También puedes aprovechar y hackearle su equipo ya que te anda tocando las pelotas :lol: De hecho, yo una vez dejé la wifi sin cifrado aposta para cargarme a los listillos de turno :juasjuas:

hiddenotebook escribió:Tengo entendido que hay programas que te indican cuantos PC hay conectados al AP pero no recuerdo el nombre en softonic los puedes encontrar.

No necesitas programas externos para nada (basta ya de tantos programas inútiles, windowseros :lol: )

hiddenotebook escribió:yo nunca he probado lo que dice moskito pero con poner caracteres que no están en el teclado, creo que se refiere a que en un word abierto le des a insertar>símbolo y hay tienes caracteres hasta en árabe.

Esos caracteres no valen. Tienen que ser ASCII: http://enteos2.area.trieste.it/russo/In ... _table.jpg

PD: Word sucks
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Tutorial] Auditoría de seguridad wireless

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:PD: Word sucks


Viva Writer y Gedit xD .... yo quiero wifi, tengo una duda si yo me pillo un router wifi medianamente bueno como dice el Profe, cuanto costaria? en dolares a ser posible (malditas divisas :/ XD) y si yo cambio mi router por mi cuenta tendria problemas con la empresa prestadora del servicio de internet?
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Tutorial] Auditoría de seguridad wireless

Mensaje por darklex150 »

dark_sasuke escribió:
m0skit0 escribió:PD: Word sucks


Viva Writer y Gedit xD .... yo quiero wifi, tengo una duda si yo me pillo un router wifi medianamente bueno como dice el Profe, cuanto costaria? en dolares a ser posible (malditas divisas :/ XD) y si yo cambio mi router por mi cuenta tendria problemas con la empresa prestadora del servicio de internet?


yo se que todo depende del pais y la operadora de internet.

Pero aquí en México, me cambiaron mi router alamabrico por uno inalambrico totalmente gratis (TELMEX). Yo tan solo compre la tarjeta de red inalambrica para el pc.

Es un modem 2WIRE.

Saludos.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Tutorial] Auditoría de seguridad wireless

Mensaje por dark_sasuke »

Si yo tambien tengo Telmex aqui en colombia :D
Imagen

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: [Tutorial] Auditoría de seguridad wireless

Mensaje por hiddenotebook »

Gracias por las aclaraciones moskito, y ¿que es lanzar un ping broadcast?

ya que estamos :D

Responder