DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS Vita - taiHENkaku Beta 3

El Team Molecule a través de Yifan Lu ha publicado una nueva versión beta de taiHENkaku su Custom Firmware para PS Vita.

Como ya os habiamos explicado taiHENkaku es una versión beta de HENkaku que hace uso de taiHEN la nueva infraestructura de CFW para PS Vita.

Leer más


Novedades en taiHENkaku Beta 3
Nuevas características
- VitaShell 1.42 actualizado paa que la configuración de HENkaku funcione y funcione instalación de paquetes homebrew seguros.
- taiHENkaku ahora inhabilita homebrew inseguro de forma predeterminada. Vea este PSA.
- A partir de ahora en la beta desactiva los controles CRC en taihen.skprx y henkaku.skprx. Esto permite a los desarrolladores reemplazarlos con sus propias compilaciones para probar. Esto también significa que una instalación corrupta de taiHENkaku bloqueará el sistema.

Problemas conocidos
- Sin soporte de limpieza, si carga una gran cantidad de plugins, podría quedarse sin memoria.
- PSN Spoof dejará de fncionar en un par de días. El acceso se puede restaurar más adelante, estad atentos.
- A veces, justo después de una instalación exitosa, el navegador se bloqueará o mostrará una pantalla en negro. Esto está bien, simplemente presione el botón PS para salir manualmente.
- MolecularShell ahora sólo muestra ux0:. Esto es parte del movimiento a molecularShell de sólo instalar homebrews seguros mientras que VitaShell tiene plenos poderes. Instale VitaShell manualmente para acceder a otras particiones avanzandas.
- Un bloqueo de reinicio se produce después de la instalación si taiHENkaku ya se ha instalado antes y no se necesita una nueva descarga.

Más información e instrucciones de instalación