DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS Vita - taiHENkaku Beta 2 - Con acceso a PSN temporalmente

El Team Molecule a través de Yifan Lu ha publicado una nueva versión beta de taiHENkaku su Custom Firmware para PS Vita.

Como ya os habiamos explicado taiHENkaku es una versión beta de HENkaku que hace uso de taiHEN la nueva infraestructura de CFW para PS Vita.

Leer más


Novedades en taiHENkaku Beta 2
Nuevas características
- Toneladas de correcciones de errores! Esto debería solucionar fallos/bloqueos aleatorios en la instalación y el uso.
- VitaShell 1.42 ya está integrado.
- Soporte de carga de plugins: el análisis de ux0:tai/config.txt debería funcionar para los desarrolladores. Echa un vistazo al portal de desarrollo principal para obtener más información sobre cómo utilizar la configuración y las versiones de taiHEN para el encabezado y la biblioteca de stub para vincularse.
- Spoof de PSN reestablecido pero dejará de funcionar en un par de días cuando Sony deshabilite por completo el acceso a 3.61. Así que descargad lo que necesitéis ahora.
- Ahora la versión spoof se realiza localmente en SceSettings. Eso significa que cualquier sitio web que haya dejado de funcionar debido a la versión spoof funcionaría ahora.

Problemas conocidos
- Sin soporte de limpieza, si carga una gran cantidad de plugins, podría quedarse sin memoria.
- PSN Spoof dejará de fncionar en un par de días. El acceso se puede restaurar más adelante, estad atentos.
- A veces, justo después de una instalación exitosa, el navegador se bloqueará o mostrará una pantalla en negro. Esto está bien, simplemente presione el botón PS para salir manualmente.
- Los ajustes de VitaShell 1.42 no funcionan. Esto será abordado por The_FloW en un futuro próximo.
- La instalación de paquetes desde el modo seguro no funciona en molecularShell. Esto será abordado por The_FloW en un futuro próximo.
- MolecularShell ahora sólo muestra ux0:. Esto es parte del movimiento a molecularShell de sólo instalar homebrews seguros mientras que VitaShell tiene plenos poderes. Instale VitaShell manualmente para acceder a otras particiones avanzandas.
- No hay instalador sin conexión para esta versión beta.

Más información e instrucciones de instalación