DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS4 - Anunciadas PS4 Slim y PS4 Pro

En el marco del PlayStation Meeting 2016, Sony ha anunciado dos nuevos modelos de PlayStation 4, la PS4 Slim y el tan rumoreado proyecto Neo, cuyo nombre oficial es PS4 Pro.

PS4 Pro
PS4 Pro, es una nueva versión mejorada de la PS4 que ofrecerá soporte para 4K, HDR, and PSVR. La potencia adicional también permite a los desarrolladores para aumentar la tasa de fotogramas y efectos visuales más exigente.

Imagen

Leer más



Pocos detalles técnicos sobre esta PS4 Pro, por lo pronto podemos adelantar que se duplica la potencia de la GPU - ahora 4.2 tflops - y que el modelo básico tendrá 1TB de disco duro. La velocidad de reloj de la CPU ha aumentado, pero no se han dado más detalles.

Esta nueva consola va a convivir con la "otra" nueva PS4, de hecho Sony ha hecho hincapié en que el modelo Pro no viene a crear una nueva generación, la intención es llevar a PS4 a un nivel acorde con lo que se demanda ahora.

Los juegos antiguos necesitarán parches para hacer uso de esta renovada potencia. En cuanto a los juegos nuevos tendrán en cuenta a las dos consolas. Nos cuentan que por ejemplo Call of Duty: Infinite Warfare, Battlefield 1, FIFA 16, o Mass Effect: Andromeda, soportarán a Pro.

La PS4 Pro estará a la venta en todo el mundo a partir del 10 de noviembre por $399.

PS4 Slim
Respecto a la PS4 Slim, presenta las mismas características técnicas que el modelo actual, incluyendo puertos, y los 500 Gb de capacidad, pero en un tamaño más reducido.

Imagen



La PS4 Slim es 1,27 centímetros más estrecha, 2 centímetros más pequeña y 1 centímetro más larga que el modelo actual. Además, los botones de encendido y expulsión de disco, se han convertido en dos botones reales, terminando con el problema que presentaba la versión anterior con dos zonas táctiles para ambas cosas.

El modelo Slim estará a la venta en todo el mundo a partir del 15 de septiembre por $299 dólares.

Comenta esta noticia