DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS3 - webMAN MOD v1.43.20

Los desarrolladores matsumot0 y Aldostools han publicado una nueva actualización de su versión MOD del plugin webMAN de deank para PS3. webMAN permite cargar las copias de nuestros juegos directamente desde el XMB sin necesidad de entrar en un backup manager.

 

Ésta nueva actualización añade como gran novedad una adaptación de ps3netsvr para PS3. Gracias a esto las personas con múltiples consolas PS3 deberían ser capaces de compartir sus juegos de PS3 y PSX entre ellas.
 

Leer más


Novedades de la v1.43.20
webMAN MOD v1.43.20
* Se ha mejorado la velocidad de carga de PS3ISO través ps3netsvr ejecutada en PS3.
* Se ha liberadp más memoria gracias a los tamaños de pila más pequeños utilizados en las hilos.
* Se ha invertido el tamaño del búfer dinámico para FTP para usar buffers estáticos de 128 KB ... el aumento de tamaño del búfer no parece afectar al rendimiento.

webMAN MOD v1.43.19-3
* Se ha reducido el tamaño de la pila de varios hilos (de 128 KB a 64 KB 32 KB) ... En las pruebas libera entre 200 a 300 KB más memoria.
* Tamaño del búfer ftp cambiado para archivos binarios de tamaño estático de 128 KB de tamaño dinámico a la memoria máxima permitida basado en el uso de memoria configurada en /setup.ps3 (de 64KB hasta 1280KB).
* Tamaño del búfer http cambiado para archivos binarios de tamaño estático de 64 KB a tamaño dinámico. (Igual que el ftp).
* Añadida Opción para desactivar el servicio PS3NETSRV y configurar el puerto (por defecto: 38008).
* Desactivada vista previa de imágenes en el administrador de archivos cuando se utiliza desde el navegador de ps3 (debido que es malo soporte para CSS).
* Se espera que el aumento del tamaño de los buffers de memoria pueda ayudar a acelerar las transferencias de archivos.

webMAN MOD v1.43.19-2
* Re-hecho ps3netsvr (netserver.h) con soporte para ISOs multipartes y el uso de memoria asignada dinámicamente en lugar de estáticas.
* El tamaño de búfer será tan grande como sea posible y la cantidad de memoria asignada depende del uso de la memoria configurada en /setup.ps3
* Actualizado menú VSH para solucionar un problema de lectura.
* Solucionado el problema de montaje de .cue de PSXISO remoto (ps3netsvr).
* Renombrado netsvr.h a netclient.h

webMAN MOD v1.43.19-1
* Esta versión corrige un retroceso en la detección de la versión de firmware (el error está presente en 1.43.18). Hace que el control del ventilador y otras características dejen de funcionar correctamente.
* Es muy recomendable actualizar a esta versión si estás utilizando webMAN MOD 1.43.18.
* Añadido un port parcial del ps3netsvr para PS3. Ahora las personas con múltiples consolas PS3 deberían ser capaces de compartir sus juegos entre ellas. La función no está completamente probado, pero en pruebas rápidas con isos de PS3 y PSX funcionaba bien.

- El servicio ps3netsvr ejecutado en la PS3 tiene ciertas limitaciones:
-- Sólo los juegos en ISO son compatibles (PS3ISO, PSXISO, BDISO, DVDISO). Soporte para ISOs multipartes ISOs se añadirá más adelante.
-- Se admite la copia de archivos (por ejemplo, vídeos, pkg, música, etc.)
-- Compatibles un máximo de 3 clientes net.
-- Los juegos en formato carpeta JB (GAMES o GAMEZ) no son compatibles, y no hay planes para añadir ISO virtual.
-- Los juegos almacenados en diferentes dispositivos se enumeran en carpetas combinadas (por ejemplo /net0/PS3ISO enumerarán los archivos desde /dev_hdd0, /dev_usb000, /dev_usb001, /dev_ms, etc.)
-- Los dispositivos NTFS no son compatibles.
* Soporte para hasta 5 servidores net (/net0, /net1, /net2, /net3, /net4) Estas características /NETSVR sólo están disponibles en la versión completa, por la cantidad de memoria necesaria.

 Más información y descarga