DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS Vita - Anunciado juego para exploit en firmware 3.36 y 3.50

Desde hace unos días, os vamos explicando que el desarrollador Qwikrazor87, planea publicar un exploit kernel para el emulador de PSP de la PS Vita con firmware 3.36 y 3.50.

Hoy por fin, ya podemos anunciar públicamente el nombre del juego necesario para cargar el exploit. El juego en cuestión es el World of Pool / Pool Hall Pro de PSP el cual podéis encontrar en las PlayStation Stores Europea (6,99€) y Americana (3,99$).

Imagen

 

Leer más



Éste exploit, permitirá cargar el eCFW ARK-2 y gracias a él podremos ejecutar en PS Vita, ISOs/CSOs, Plugins y Homebrews de PSP así como juegos de PS1 (estos últimos sin sonido).

Os recordamos, que para este exploit, será necesario el uso de una PSP (excluyendo PSP E1000) con un CFW 6.xx u otra PS Vita con eCFW para poder cargarlo. En 3.50 será necesario el uso del segundo dispositivo cada vez que se tenga que cargar, mientras que en 3.36 sólo será necesario la primera vez.

Si queréis disfrutar de este nuevo exploit, que os permitirá cargar homebrews de PSP en vuestra PS Vita, descargad el juego a vuestra PS Vita lo antes posible, ya que lo normal es que sea retirado en las próximas horas.

Los archivos necesarios para cargar el exploit serán publicados en los próximos días.

Comenta esta noticia