DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS Vita - Anunciado exploit kernel para PS Vita 3.50

El desarrollador Qwikrazor87 que ya había anunciado la liberación de una exploit en modo usuario para el emulador de PSP de PS Vita, ha anunciado ahora también un exploit en modo kernel que junto al primero será capaz de cargar un eCFW en PS Vita 3.50.

De este modo, será liberado una nueva versión del eCFW ARK-2 para PlayStation Vita 3.50, que será capaz de ejecutar en PS Vita, ISOs/CSOs, Plugins y Homebrews de PSP así como juegos de PS1 (estos últimos sin sonido).

Leer más


Este eCFW será funcional en firmware 3.36 y 3.50 y será necesario el uso de una PSP (excluyendo PSP E1000) con un CFW 6.xx o una PS Vita con eCFW para poder cargar este exploit. En 3.50 será necesario el uso del segundo dispositivo cada vez que se tenga que cargar, mientras que en 3.36 sólo será necesario la primera vez.

Para aquellos que dispongan de un exploit en firmware 3.20 o anterior, no se recomienda actualizar, ya que perderán la posibilidad de disfrutar del exploit webkit nativo de PS Vita, el cual se encuentra en desarrollo.

Si no quieres perderte este exploit y poder descargar el juego necesario a tiempo, te recomendamos estar atento a nuestros "Comunicados Ninja" (más información aquí).

Comenta esta noticia