DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS3 - Disponible E3 OS 2.1 y E3 Manager 2.0 para E3 ODE PRO

El equipo E3 ha lanzado las nuevas versiones, 2.0 y 2.1, para su E3 ODE PRO.

Imagen


Esta actualización añade soporte para OFW 4.55, soporte para copias de seguridad de juegos en formato carpeta Jailbreak (sin necesidad de convertir a ISO) y anuncian características de la próxima actualización 2.2 del OS.

Anuncio oficial
1) Tenemos el placer de anunciar la liberación del esperado E3 OS 2.0. Todos los usuarios, al actualizar a E3 OS 2.0 tendrá las siguientes funciones:

1: Solución para firmware oficial 4.55. Un disco de arranque especial E3 para apoyar el disco de arranque original del usuario y todos los juegos de PS3 en su disco duro. Los usuarios pueden grabar el disco de arranque BD E3 por ellos mismos o darle al archivo ISO generado. (El disco de arranque original con el apoyo está en la lista en el archivo de claves, este contenido se puede añadir)
Nota: esta función sólo es útil para 4.55 de usuarios de PS3 4K, para otros E3 OS 2.0 el uso de juego es igual que antes, no hay necesidad de disco de arranque E3.

2: Soporte a juegos PS3 en formato carpeta. Los usuarios pueden jugar a juegos sin necesidad de convertirlos a ISO en el PC. (Necesario EBOOT original o re-firmado).

3: EBOOT modificados se pueden ejecutar con E3 ODE PRO después de re-firmado en juego en formato de carpeta, sólo tienes que copiar el eboot al directorio derecho a ejecutar. (E3TEAM lanzará un software especialmente de una sola clave de firmado más adelante)

2) Liberado E3 OS 2.1 y E3 Manager 2, todos los usuarios tendrán las siguientes funciones después de la actualización a OS 2.1 E3 y E3 Manager 2.0:

1: Una de las claves de instalación de archivos PKG oficial
2: Soporte para juegos de PS1.
3: Soporte para reproducir BD MOVIE ISO directamente.
4: Soporte para reproducir DVD MOVIE ISO directamente
5: Mejorado aún más el soporte a juegos de PS3 en formato carpeta.

E3TEAM agregará la siguientes funciones en la próxima actualización E3 OS 2.2:
1: Mejorar el rendimiento de E3 ODE PRO
2: Instalar archivo PKGs oficiales.
3: Soporte para juegos de PSN.