DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS Vita - Nueva oportunidad para conseguir el TN-V4 en Vita 3.01

Publicado: Martes, 17 Diciembre 2013 19:00
Escrito por Kravenbcn

¿Te has perdido el TN-V4 por no llegar a tiempo a descargar el juego necesario?

Tranquilo, pronto anunciaremos otro juego para cargar el TN-V4, que está en la Store Americana y en algunas Stores Europeas.

Como de costumbre el juego lo anunciaremos primero mediante un "Comunicado Ninja" y después procederemos a anunciarlo oficialmente. Si no os lo queréis perder os recomendamos estar atentos al "Comunicado Ninja".

A continuación os dejamos un FAQ sobre esta nueva liberación:

¿Qué es y qué puedo hacer con el TN-V4?
- El TN-V4 es un Custom Firmware en el emulador de PSP de la PS Vita, que permite ejecutar copias de juegos en formato iso y cso, aplicaciones homebrew y plugins de PSP.

¿Cómo puedo ver el Comunicado Ninja?
- Accede a nuestro foro a diario y estando identificado, cuando esté disponible, podrás ver un mensaje oculto bajo la cabecera.

¿Cuándo comenzará este Comunicado Ninja y cuándo terminará?
- Como de costumbre, no podemos compartir los detalles exactos sobre esto, pero nuestra intención es que sea lo antes posible.

¿Y por qué se hace público de esta forma?
- En el momento que se hace oficialmente público, Sony retira el juego de la PlayStation Store en pocas horas, por ese motivo entre varias webs de todo el mundo anunciamos a través de mensajes ocultos el nombre del juego a adquirir días antes de anunciarlo oficialmente. Creemos que de esta manera llegará a un mayor número de usuarios.

¿Cuánto cuesta el juego?
- Sabemos que queréis estar preparados para el juego, pero para evitar que se Sony pueda tener idea de qué juego se trata, no podemos revelar el precio, así que simpelmente podemos decir: mantened en vuestro monedero de PSN la cantidad máxima de dinero que estés dispuesto a gastar para esto.

¿Por qué otra versión?
- Simplemente porque los otros juegos ya han sido retirados.

¿Puede Sony parchear el juego antes del anuncio público?
- Siempre hay esa posibilidad, pero si nos intimidamos por Sony, entonces no servirían de nada los Comunicados Ninja y hasta la fecha están funcionando.

¿Quién está detrás de esta versión? ¿A quién debo las gracias?
- El usuario que encontró el juego es Ice (aka Kankertje), los coordinadores son Acid_Snake y Wololo, y por último pero no menos importante, Total_Noob es el que encontró el exploit kernel y creó el TN-V4.

Comenta esta noticia