DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS3 - Nuevo CFW Cobra 7.00

Publicado: Domingo, 03 Noviembre 2013 22:00
Escrito por Kravenbcn

Un miembro del equipo de desarrollo de software del dongle Cobra USB, ha liberado un nuevo CFW llamado Cobra 7.00 funcional para todo el mundo que tenga un CFW en su PS3, tengan el Cobra USB o no.

Imagen



El paquete liberado incluye el archivo PUP del CFW 4.46 Rogero v1.00 parcheado con las características del Cobra USB (entre las que destaca la carga de juegos de PSX y PSP), así como los archivos para modificar manualmente un CFW 4.46 cualquiera sustityendo los archivos directamente en la PS3.

El desarrollador explica que ha probado este CFW ha sido probado en tres modelos diferentes, una CECHA, una CECHC, y una SLIM. Pero afirma que es mejor esperar a ver resultados de otras personas. Cada cual es el único responsable de lo que se instala en su máquina.

Asímismo, ha explicado los motivos por los cuales ha liberado un CFW 4.46 y no un 4.50:
- Ya tenía la mayoría de los símbolos de 4.46 de hace algún tiempo y le dió pereza.
- No hay una buena razón para actualizar a 4.50. COBRA parchea la versión del sfo y la versión del SDK de RAM, por lo que los juegos de 4.50 deberían funcionar sin cambios.
- Es poco probable que aparezcan nuevas versiones de CFW 4.46, entonces versión actual apoyaría a casi todos ellos. Modificaciones mínimas en algunos archivos harían que COBRA no detecte algunos módulos, consultar el archivo Readme en BIN/CFW_BUILDS .
- Un error OFW provoca problemas de sincronización de pista durante la reproducción de juegos de PS2 en CECHA/CECHB en 4.50.

Más información y descarga